A les Violent Femmes et nasciturus.

C.S.J.  RIDICULUM.
Por Moris Herrera. Abogado Apátrida. Bcn, 2-VI-´13.-

El Chango Supremo de Justicia ha desestimado la demanda de amparo en favor de la vida de Beatriz. Que los Dioses te acompañen changa.

Así es el chango, engendrado no creado, Señor y Dador de vida, que todo lo sabe y todo lo puede. Chango de changos, luz de luz. Eso sí, el Chango Supremo es más espabilado que el hambre, como simio sabio muy bien sabe que Poderoso Caballero es Don Dinero por eso el dólar de los yankees es en -El Maligno (El Salvador)- moneda de curso legal según sentencia suprema constitucional, la vida de las changas: NO.

Vaya con el Chango (!). Rara avis, pues aún siendo culturalmente cristiano lapida mujeres y niega derechos constitucionales a primates homosexuales i homínidas lesbianas. Macho machote el chango, tal cual le encanta a las changas y a las Iglesias Pirigüaites que en ese país nacen hasta por debajo de las piedras.

Jodido el Chango Supremo de Justicia, pues también legaliza Tablas de La Ley del Antiguo Testamento que satanizan orangutanes mareros o marihuaneros, y al mismo tiempo ejecuta leyes que benefician la impunidad de Banqueros Mafiosos y Periodistas Usureros. El Chango también es drogadicto, se enloquece con el Oro de ese Estado Fallido que de salvador solo tiene el nombre, se compra trajes Chango Channel y carros 4 x Chango, tima a changas yuppies a las que emplea en Tribunales Lupanares y abusa de la Agencia Estatal de Viajes El Chango hasta para venir a civilizarse a Europa, todo a costa del tributo que le rinde el Bestiario Nacional. Gran Chorizo el Chango.

No se entera de nada el Chango, pues cuando retorna a la selva y se marcha académico de España es incapaz de ver su megalómana soberbia y ni siquiera sospecha que su arrogancia intelectual a ningún otro chango le sirve de nada. Su enésimo titulillo tan solo lo acredita para que le llamemos “el Doctor Chango”. Es la polla el chango (!).

Esta tan enfermo el chango que adora a un torcido Chango Divino. Es Teomaníaco y se santigua antes de firmar sus sentencias, pues así supone que le será absuelto su pecado original de ser chango. Cree que pegándose con fuerza en el pecho al acudir a misa o culto, su anima animalae, gozará de la Gloria del Chango Divino y del Espíritu Chango.

Tal como hizo Chango hijo, perdonemos al Chango, pues no sabe lo que hace. O es tan listillo que como buen Chango Pilates se sabe lavar el alma como cuadrumano romano. S.P.Q.R. Chango.
Da miedo el chango, es para salir corriendo y arrancarse la cola, por ello y por tanto, in omne tempore, en nombre de la República de El Maligno (E.S.), roguemos:

“Changos Nuestros que estáis en la Corte
Santificado sea el Narco y el Dólar
Venga al Zoológico vuestro Reino
Hágase vuestra voluntad en el útero como en la Tierra
Dadnos hoy nuestro plátano de cada día
Perdonad a nuestras hijas, a nuestras mujeres changas y nuestras ofensas
Así como nosotros perdonamos a Presidentes Nefastus, Diputados agusivos, a Alcaldes Curruncheños y a changos mareros que nos ofenden
No nos dejéis caer en vuestra soberbia y codicia
Libradnos de la Involución.

Amén.