He aprendido una serie de definiciones y alegorías emblemáticas partidarias pero donde estamos ubicados los “Diásporos”. De la manera ver somos consumistas de productos nostálgicos y queso con loroco, viajamos al Salvador año tras año a joder, así TACA ponga los pasajes carísimos solamente a los Salvadoreños, somos eternos visitantes de Eventos Culturales y Políticos en nuestra Comunidad a ver que sacamos, que comemos, que regalan, pero el evento ese nos entra por un oído y nos sale por el otro.
Me llegan correos para que vea entrevistas de Diputados y Servidores Públicos que parecen espadachines mancos defendiendo posiciones, y bien sabemos que servidores públicos son elegidos precisamente para que hagan un trabajo excepcional en el gobierno y eso es normal no sé porque tanta alaracada. Ya olvidemos los 20 años de ARENA, de la Guerra Civil, es tiempo que maduremos y pensemos en un mañana mejor
Me hablan de Socialismo 21, Chavismo, Castrismo , Leninismo, Marxismo, Partidismo, Militancias perfectas, Secretarios y Coordinadores, Parlacen, Depuraciones, Expulsiones, Decretos engavetados , Vetos Legislativos y Ejecutivos, Tribunal Supremo Electoral, Corte Suprema de Justicia, Fiscal General y así muchos temas y tópicos en los cuales nosotros no hemos tenido peso , ni trascendencia porque no seremos escuchados mientras no nos agrupemos como tal , ‘NO TENEMOS PESO POLITICO ‘” pero que sucede que los militantes que actuaron en los noventa, quieren llevar la batuta y se creen sabelotodo y no toleran a los derechistas los cuales están en su pleno derecho de ser, los estudiosos del tema se creen que ellos descubrieron la orilla azul de la bacinica, no sé si la mescolanza de raza pero nunca podremos unirnos para construir una patria de la cual todos nos honremos de ser parte de ella.
Ya pedimos el voto en el exterior y no se nos da, a la alternativa de Voto independiente le van meter zancadia que sería por donde tal vez podíamos hacer cosquillas. Pero una sola golondrina no hace verano
Prensa Digital Un foro virtual, abierto al dialogo constructivo que nos permita conocer el pensar y sentir de sus miembros en torno a una temática que consideramos responde a una realidad concreta. Somos inmigrantes. Y hoy por hoy, vivimos en Long Island, NY. USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario