Periodistas ponen el grito en cielo, pero no es para tanto
El debate sobre la inconstitucionalidad o no de dos párrafos del artículo 191, además de polarizado, se ha distorsionado al extremo de llegarse a decir que, sin esos textos son invalidados por la CSJ, el periodismo ya no tiene ninguna razón de ser.
Por Edgardo Ayala
SAN SALVADOR - El oficio del periodismo, el mejor del mundo, según el escritor Gabriel García Márquez, está en peligro de extinción en El Salvador. Al menos eso se dice por allí.
Como si, a partir de un posible fallo de inconstitucionalidad a dos polémicos incisos de un artículo del Código Penal, el oficio periodístico quedara reducido a la nada, algunos periodistas y dueños de medios han mantenido una constante ofensiva, con todos los obuses posibles, contra cinco magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en cuyas manos se encuentra declarar o no dicha inconstitucionalidad.
Para leer noticia completa visitar:
http://www.contrapunto.com.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=3924:noticias-de-el-salvador-contrapunto&catid=47:politica-nacionales&Itemid=57
Prensa Digital Un foro virtual, abierto al dialogo constructivo que nos permita conocer el pensar y sentir de sus miembros en torno a una temática que consideramos responde a una realidad concreta. Somos inmigrantes. Y hoy por hoy, vivimos en Long Island, NY. USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario