En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 27 de mayo de 2014

LES GUSTE O NO LES GUSTE EN NY

LES GUSTE O NO LES GUSTE EN  NY

Señores, quedarnos callados nos hace cómplices. 


No hay que tener tres dedos de frente, para entender que el Señor de las alcancías ha caído en desgracia y que este aviso es una acción de buenos samaritanos para con la comunidad y que esta se ponga abuzada  por si alguien se los quiere bajar.

Lo que lamentamos es que así como han tenido a bien compartir este aviso de desvinculación con la comunidad.  Porque hasta ahora no ha compartido las razones u hechos de tal desvinculación

No creen que ya vaya siendo tiempo de hacer algo por nuestra comunidad  y destapar la olla para el beneficio de las mayorías. Quedarnos callados nos vuelve cómplices  de estos dizque líderes comunitarios. 

Evitar exponer o no denunciar solo por ser salvadoreños y cualquier otra que se pueda utilizar. No es escusa si tomamos en cuenta que al dar a conocer sus faltas, abusos de confianza, explotación de su misma comunidad, engaños y fraudes, se está evitando que otros sean víctimas.

Ellos en su afán de satisfacer sus intereses les vale un comino que sea un salvadoreño al que se bajen y para ello utilizan toda clase de recursos.  La salvadoreñoridad, la religión, la ideología, el partidismo, la política local, el consulado, obras sociales, etc.

Para muestra un botón, he aquí la foto de un grupo de engendros putrefactos  y eructos  comunidad salvadoreña para nuestra desgracia, que solo buscan engañar y defraudar con sus acciones para la satisfacción de sus propios intereses, no los de la comunidad.  



Stafy. Un salva-trucho cínico, fariseo y demagogo, que escribe cajón con “G”  al cual no le corre ni chilate por las venas para bajarse a quien de deje  y  ex convicto por fraude, para hacer corto su curriculum y no profesional.

Abelardo. La mera mengambrella, representativo y canal directo con la masuchada del partido FMLN, segun él. 

J.Arango.  Ex cónsul de la dinastía Arena y envuelto en motursas y chachullos entorno a la venta de pasaportes y Sancho de la florida familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario