El pasado domingo 1 de agosto, se celebraron los festejos religiosos conmemorando el día del patrono de El Salvador, el Divino Salvador del Mundo, en la Iglesia San Lucas de Brentwood. El evento contó con la presencia del nuevo Cónsul General de El Salvador en Long Island, Dagoberto Torres, el alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, Asambleísta Phil Ramos y otras personalidades locales.
Durante la misa personalidades invitadas presentaron su respeto mediante ofrendas, acto seguido se procedió a la presentación oficial de la nueva imagen del Divino Salvador del Mundo.
Escultura tallada en madera de la autoría del escultor salvadoreño Ricardo Hernández
Después de la misa, el Comité Independiente Salvadoreño liderado por Ernesto Trejo organizó un festival de música donde resaltó la participación del grupo Sentimiento Maya, un grupo de oficiales de la Policía Nacional Civil de la delegación de Santa Ana, quienes además de patrullar las calles también dedican parte de su tiempo a llevar entretenimiento a las comunidades del área que cuidan. La misa y el evento contaron con la presencia de más de 1,000 personas quienes disfrutaron los festejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario