Tomado de ladiasporaopina
El porque es eminente una restructuración o re-ingeniar una derecha, con fuerza convincente para convencer al voto salvadoreño, es necesidad de urgencia para enfrentar a la izquierda que esta tomando posiciones envidiables y esta demostrando con hechos que tiene gente preparada para desempeñar cargos públicos.
El porque, es que ellos eran los que aportaban el billete a las campañas electorales y construían la imagen de los postulados y al no gozar de beneficios, se han echado atrás dejando en el abandono al grupito de siempre, a los cuales les será difícil emprender un nuevo camino. Cuando antes habían venido al norte a organizar grupitos a los cuales les deseo la mejor de las suertes pero también les digo que tienen que trabajar tesoneramente para competir con nosotros y veremos quienes somos más convincentes ya que 99 % de nosotros trabajamos sin esperar favores ni componendas políticas.
Tarde se han dado cuenta que emigro también material gris al norte y que somos capaces de trabajar, organizar y actuar en la comunidad. Y creímos en el giro de timón en nuestro país y que nunca nos han derrotado ya que los fracasos del pasado han servido de aprendizaje del futuro y que defenderemos los avances que se han logrado y los que están por venir, algo mas la credibilidad jugara un papel preponderante en los futuros comicios.
La derecha empresarial ya no gozara de prebendas, evasión de impuestos, licitaciones amañadas, representaciones exclusivas, en el país es el marasmo difícil de dilucidar y es allí donde se enclave la problemática que no pueden arrancar de la misma meta con la izquierda.
Ojala la derecha emprendiera una lucha fiscal, social, y demócrata, ajustar la economía a las necesidades del país con plataformas reales y realizables, porque ambos Partidos deben tomar en cuenta que los salvadoreños ya no aceptamos atol con el dedo.
Prensa Digital Un foro virtual, abierto al dialogo constructivo que nos permita conocer el pensar y sentir de sus miembros en torno a una temática que consideramos responde a una realidad concreta. Somos inmigrantes. Y hoy por hoy, vivimos en Long Island, NY. USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario