Me pregunto como hubiese reaccionado el gobierno o la asamblea de mexico si el titular fuese: "he’d rather move to f*cking Mexico and sell shoes than head to court with estranged wife Brooke Mueller".
Nos queda claro el concepto de dignidad que entienden nuestros políticos padres y defensores de la patria.
Lo cual es comprensible, si el dolor de cabeza actualmente es el presupuesto del buffete y el menú que comeran todo el año.
Horacio Castellano Moya fue excomulgado por ofender a las pupusas.
La alusión al país es porque le resulta preferible venir "a vender zapatos" que ir a la corte a pelear la custodia de sus hijos.
Charlie Sheen, el divertido actor de "Two and a half men" y el que hizo que muchos salvadoreños lanzaran carcajadas con las películas satíricas sobre Rambo, ha vuelto a acordarse de El Salvador, aunque los términos no son tan maravillosos.
En una publicación que califica de exclusiva, el sitio Radaronline.com cita al actor Sheen con las palabras de nuestro titular: "he’d rather move to f*cking El Salvador and sell shoes than head to court with estranged wife Brooke Mueller".
La negativa de enfrentar a su ex en tribunales es por el tema de la custodia de sus hijos gemelos, Bob y Max.
No le caería mal venir a vender zapatos a El Salvador, por lo menos ahora que ha quedado desempleado después que la cadena CBS lo echara del programa por su afición a los despelotes y la Warner Brothers ratificara la sentencia.
El problema de Sheen en los tribunales con su ex mujer parece crecer como espuma. Raro ahora, porque días atrás había dicho que iba a negociar fuera de las instancias jurídicas su situación.
En otra nota, publicada en generaccion.com el actor despotrica contra quienes lo despidieron: "El actor atacó a quienes están en su lista de personas "indeseables": el presidente de CBS, Les Moonves; el presidente del grupo Warner Bros. Television, Bruce Rosenblum; y el productor ejecutivo de "Two and a Half Men", Chuck Lorre. Sin embargo, Sheen pareció alabar al presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, al decir que su corazón "siempre ha estado basado en la justicia", remite la nota.
A Charlie Sheen se le ha visto mucho en los titulares de la prensa rosa por su afición a las fiestas con supuestas sustancias prohibidas.
Ahora, el hecho de no quere enfrentarse a su ex mujer y preferir vender zapatos en El Salvador, podría ser una opción laboral. ¿O no?
http://www.lapagina.com.sv/jetset/48279/Mejor-me-voy-al-maldito-El-Salvador-en-vez-de-enfrentarme-a-mi-ex-en-los-tribunales
No hay comentarios:
Publicar un comentario