El fin del gobernante maduro políticamente es gobernar para su pueblo, sin bandera política, con en único interés de crecimiento y progreso constante ya que realísticamente estamos atrasados y no vamos a buscar comparaciones.
La inversión social será de beneficio para erradicar la pobreza, la emigración, y muchas situaciones enfocadas a la supervivencia de la población. Seguridad pública es otra área en la cual el gobierno ha invertido para asegurar la inversión extranjera, turismo y seguridad de la población en general.
Transparencia ha sido la palabra clave en el actual gobierno en la ejecución de los trabajos ministeriales. La separación de partidos políticos y empresa privada en la gobernación del país ha causado un shock al que no estábamos acostumbrados y nos es difícil de digerir, y aun mas el quinto poder (Prensa) no ha logrado descifrar el contexto político del actual gobierno.
El premio a todo lo anterior fue la visita del Presidente de Estados Unidos porque han visto y se han dado cuenta lo que el gobierno de Funes esta haciendo por El Salvador.
De antemano se que hay detractores al gobierno de Estados Unidos aun afincados en la Unión Americana y algunos que no conocen este país, solo hablan de oídas, por el odio engendrado y la miseria interna, no nos ha dejado ver mas allá de la pared. Ataques a los gobiernos de Obama y Funes siempre existirán solamente que no existe eco a sus posiciones disparatadas.
Debemos entender a nuestro Presidente, quien esta tratando de allanar el camino para una democracia sustentable para el futuro.
Han sido difíciles estos dos primeros años pero se esta vislumbrando una política verdaderamente para el salvadoreño, sin etiquetas. Lo cual es incomodo, porque tanto la derecha como la izquierda no saben como acomodarse, ya que ellos no tienen noción de lo que es ser Proyecto de Nación.
Prensa Digital Un foro virtual, abierto al dialogo constructivo que nos permita conocer el pensar y sentir de sus miembros en torno a una temática que consideramos responde a una realidad concreta. Somos inmigrantes. Y hoy por hoy, vivimos en Long Island, NY. USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario