En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 14 de agosto de 2015

EL VITU BELLACO 333, AL FIN SERA CONTENDOR…ALELUYA

EL VITU BELLACO 333, AL FIN SERA CONTENDOR…ALELUYA  

Todo apunta que habrá una contienda donde el VBB-333 ( Vitu Burro, Bellaco y media bestia) , al fin se le cumplirá su sueño de cualquier Cinderella que quiera incursionar en la política local para ser alguien y vanagloria su ego tal cual Eróstrato . Montándose en el caballo del partido para darle batalla a la Jinete. Como quien dice la quinta es la vencida. 








Lo que es tener visión de alimaña. Matando su can a priori. 
Uno de los padrinos le envolvía en un apechugado abrazo cuando lo honoraba como orgullosamente orgulloso salvadoreño. Como quien dice te vas acordar de nosotros si ganas, así expandimos el mercado de  fiestas y bailongos a Suffolk, para que dé a galán nos comemos el pastel.
                                              
 Tomado de la red social FB
CITA TEXTUAL
Traducción libre Jorge Guadron

Juez da fallo para los insurgentes democráticos de Islip
Actualizado 13 de agosto, 2015 10:04 PM
Por DAVID M. SCHWARTZ david.schwartz@newsday.com

Un juez de la Corte Suprema rechazó el jueves las demandas apoyadas por el partido Demócrata de una boleta de seis candidatos insurgentes demócratas de Islip quienes están corriendo en las primarias para posiciones de la legislatura del condado y posiciones de la municipalidad de Islip.

La decisión del Juez Joseph Santorelli rechazó las reclamaciones del partido que las firmas en las peticiones de nominación fueron obtenidas por los candidatos fraudulentamente.

“La corte concluye que los reclamantes han fallado en establecer que los candidatos respondientes participaron en o son imputables con el conocimiento de cualquier fraude,” escribió Santorelli.

Santorelli notó que los insurgent[s] tomaron mucho cuidado en la recolección de firmas, ya que "estaban muy conscientes de que las peticiones de designación que se presentaran a la Junta Electoral serían minuciosamente analizadas."

El presidente Demócrata de Suffolk Richard Schaffer dijo que el partido no apelaría.

La decisión significa que Giovanni Mata, 35 de Brentwood, tendrá la línea democrática en la boleta contra la legisladora titular Mónica Martínez (D-Brentwood) en las elecciones generales en noviembre.

Ella correrá en las líneas por los partidos de las Familias Trabajadoras e Independencia, después de conceder la semana pasada que no tenía suficientes firmas válidas para la línea democrática.
La decisión de la Corte Suprema también rechazó los desafíos a los cinco candidatos para cargos municipales, corriendo en la boleta [Demócratas] Unidos Para Reformar Islip, liderada por el antes legislador Rick Montano, quien busca la nominación democrática para supervisor [o alcalde] de Islip.
“[Demócratas] Unidos para Reformar Islip es una boleta verdadera y lo acabamos de probar,” dijo Montano. Hizo un llamado al presidente del Partido Demócrata Richard Schaffer de mantenerse al margen de las contiendas.

Schaffer reconoció que el partido no puede gastar dinero en un candidato que no es el candidato demócrata. Pero dijo que dará una contribución personal máxima de 1.680 dólares a Martínez. "Mónica es nuestro candidato", dijo. “Ella es la demócrata en la contienda.”

Martínez, quien desbancó a Montano hace dos años, no respondió a pedidos de comentarios.

Mata, quien es dueño de una empresa de relaciones públicas y mercadeo, expresó su confianza en sus posibilidades de vencer a Martínez, señalando que hay más de 18.000 demócratas registrados en el distrito en comparación con los 400 miembros de los partidos de las Familias Trabajadoras y de la Independencia.

El fallo también mantiene las firmas recogidas por los insurgentes Jorge C. Guadrón, candidato a secretario municipal, Miriam Ventura y Donovan G. Currey, por el consejo de la municipalidad, y Nitza J. Franco, para receptora de los impuestos [o tesorera].
Copyright © 2015 Newsday. Derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario