En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 27 de agosto de 2015

LOS VITUPERIOS QUE EMERGEN DEL CIRCULO DE EROSTRATO- EL CACARAQUEO DE GIO

LOS VITUPERIOS QUE EMERGEN DEL CIRCULO DE EROSTRATO- EL CACARAQUEO DE GIO

Ante últimas declaraciones vertidas por el Tropudo Trump, al parecer algunos que no huelen ni hieden por si solos, quieren sacar provecho sacando pecho, pretendiendo decir algo y no decir nada, para generar la percepción que es el bueno de la película para los salvadoreños. Nos referimos al caso clínico del bellaco Gio Mata.

Para referencia de nuestros detractores. Bellaco, solo es un sinónimo de pícaro, rufián, pillo, bribón, truhan y que conste, que el Vitu chico, bien sabe quien se lo dijo en su face y el porqué, así que pregúntenle al susodicho.

De nuestra parte solo es un calificativo, no un peyorativo por si lo están pensando así y/o no les guste que se lo digan a un salvadoreño, que bien ganado se lo tiene.
Navegando en la red social, encontré en mi muro la nota compartida por el quizá encargado de la media en las redes sociales en la campaña de Vito Bellaco, quien la dejara sin más nada. Como quien dice miren lo que opina el Vitu Bellaco.

Por cierto una gran verdad. El votante hispano-latino no olvidara, ni olvida.  Lo cual es muy cierto y nadie refuta.

Así que dos que tres preguntas al ilustre ex presidente de la Junta Asesora Hispana del Condado de Suffolk, que por cierto cargo que le tuvo a bien otorgar Steve Levy, anti inmigrante numero uno confeso en Long Island . Y/o para cualquiera que le maneje las relaciones con la media.
·        

Sírvanse compartir con la comunidad cualquier material disponible o nota en la cual  el ilustre  Gio Mata, haya denunciado o condenado las acciones en contra de la comunidad hispana-latina por Steve Levy.


·         Explique porque introdujo a nuestra casa el consulado de El Salvador en Long Island al otro antiinmigrante confeso George Tally., comparta alguna nota de su repudio cuando el chelito afirmo que todos los salvadoreños éramos mareros


·         Liste los hechos o acciones por los cuales la comunidad salvadoreña tendría que darle las gracias por haber hecho algo para el beneficio colectivo o que le valga para reconocerle como orgullo salvadoreño…ups y hablando de pajaritos preñados que vuelan por que llevan motor en la cola.

·         Comparta con la comunidad su pensar y sentir por haber sido elegido de dedo y honorado como Orgullo Salvadoreño por un par de ex convictos como los Flores, por cierto grandes cheros como decimos en mi pueblo. También viles y míseros bellacos que venden a la comunidad por unos dólares más a los políticos locales antiinmigrantes confesos.


·         Y entonces cual es su posición respecto a los comentarios del trompudo Trump

 Tomado de FB
Jorge Guadron

WOODBURY - The refusal by some Republican candidates for president to condemn recent comments by Donald Trump on Mexican immigrants may cause a mass departure from the party, according to Hispanic groups.

During his campaign announcement, Trump said, "When Mexico sends its people, they're not sending their best. They're sending people that have lots of problems, and they're bringing those problems with us. They're bringing drugs. They're bringing crime. They're rapists. And some, I assume, are good people."

Giovanni Mata, the former chairman of the Suffolk County Hispanic Advisory Board, says voters "won't soon forget" the candidates who have refused to condemn the remarks.

Traduccion libre.
WOODBURY - La negativa de algunos candidatos republicanos a la presidencia para condenar los recientes comentarios de Donald Trump sobre inmigrantes mexicanos puede causar una salida en masa del partido, según los grupos hispanos.

Durante su anuncio de campaña, dijo Trump, "Cuando México envía su gente, no están enviando lo mejor posible. Están enviando las personas que tienen un montón de problemas, y que van a traer esos problemas con nosotros. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. 
Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas. "

Giovanni Mata, ex presidente de la Junta Asesora Hispana del Condado de Suffolk, dice a los votantes "no olvidarán" los candidatos que se han negado a condenar los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario