La ocasión sirvió de marco para expresar sus agradecimientos y apoyo recibido por parte del GOES a través del Señor Embajador de la Misión Permanente de El Salvador ante las Naciones Unidas Carlos Enrique García haciéndolos extensivos a todo el personal que la conforma, además de dar las gracias a los presentes, así como a organizaciones y miembros de la comunidad salvadoreña invitados, por formar parte de tan loable proyecto y haber contribuido a su realización.
El cual esta demás señalar que desde sus inicios ya ha favorecido a centenares connacionales y continuara haciéndolo proveyéndoles también de una alternativa más que contribuya a mitigar las necesidades de atención medica y salud de forma integral y permanente que son requeridas en nuestro país.
La anécdota de tras de este proyecto, es un caso que bien vale la pena compartir para nuestra reflexión y hacer el llamado para asumir como ejemplo, convicción y nacionalismo en aras de fomentar el altruismo y renunciar al egoísmo humano.
Emerge del amor a la vida, de la búsqueda constante del ser humano de ser un mejor ser día a día, de dar si esperar recibir, de asumir y mitigar penurias o mala fortuna de muchos dentro de lo que esté a nuestro alcance, de devolver a la sociedad algo de lo que hemos recibido o que aun no hemos recibido, principios y valores, ética y moral, nostalgia y salvadoreñoridad.
Independientemente de los recursos, naturaleza filantropíca y agradecimientos a la vida por volver a vivir del empresario David V. King al cual le agradecemos, así como a su familia la buena fortuna de dirigir su mirada a nuestra nación y favorecerla con su filantropía.
Es la aptitud loable y sentido humano del Dr. Roberto Arévalo Araujo lo que nos llama la atención, digna de admiración y agradecimientos. Los azares de la vida y su profesión médica le brindaron la oportunidad de realizar su propio sueño y en cambio solo pidió ayuda para favorecer a miles de necesitados de su nacion.
Vaya el mensaje para la comunidad salvadoreña. Las bases ya se han forjado y edificado, queda en nosotros la responsabilidad de mantenerla y hacerla crecer para el bienestar de nuestros hermanos, y de ser posible multiplicarla para incluir a otros miles que también lo necesitan.
También el llamado a participar de forma activa y/o apoyar iniciativas que se implementen en torno a este proyecto u otros que surjan de la necesidad de mitigar problemas socioculturales en nuestra nacion.
Los problemas son nuestros y nuestra es la responsabilidad de contribuir a erradicarlos, dentro de lo que esté a nuestro alcance.
Visiten la siguiente dirección y apoyen nobles causas. El Salvador nos necesita.
http://www.medicalmissioninternational.org/index.html
Ver album de fotos
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2161698288752.133703.1435425121#!/media/set/?set=a.2161698288752.133703.1435425121&closeTheater=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario