A partir de este mes de septiembre, mes de la independencia. Demos el verdadero significado al Azul y Blanco que nos representa a los salvadoreños DIGNIDAD, ORGULLO Y HONOR.
Dando la oportunidad a un salvadoreño, ayudando a un salvadoreño, educando a un salvadoreño. Que le permita sobrellevar la carga de ser inmigrante, no importa que se encuentre doblemente indocumentado, tiene derecho a gozar de una vida digna y ganarse el sustento para sacar adelante a su familia, démosle las herramientas para que se libre de los oportunistas que solo buscan explorar su desconocimiento.
No nos quedemos BLANCOS de solo observar como continúan insultando la imagen del salvadoreño y menospreciando nuestra inteligencia los mal llamados líderes. Y AZULES de la ira como los pitufos, al conocer cada uno de sus vituperios y quedarnos de brazos cruzados, porque ello nos convierte en cómplices.
Únete a la campaña y denúncialos, no seas un cómplice más. Has el bien sin mirar a quien y no pidas nada a cambio por tus favores, apoya a un hermano salvadoreño. Hoy por mí, mañana quizá sea por ti, dice el adagio.
Por una comunidad salvadoreña libre de chanchullos y corruptos, demagogos, fariseos, ególatras, narcisista, protagonistas, incapaces, mediocres y blasfemos por que hoy hasta la religión toman de parapeto.
Ya que solo libres de la cizaña y parásitos, comenzaremos a vislumbrar la necesidad de forjar un mejor mañana para las presentes y nuevas generaciones. Atendiendo nuestra realidad concreta y maximizando los recursos a nuestra disposición, que esta sociedad nos otorga y capitalizar para ayudar a los que dejamos atrás.
SOMOS LOS RESPONSABLES DE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO....NADIE MAS.
Favor divulgar la misiva, inclusive hacemos el llamado al vocero oficial adjunto al Consulado General de El Salvador en Long Island. En el caso de tener la amabilidad, desde ya, nuestros agradecimientos por el apoyo.
Prensa Digital Un foro virtual, abierto al dialogo constructivo que nos permita conocer el pensar y sentir de sus miembros en torno a una temática que consideramos responde a una realidad concreta. Somos inmigrantes. Y hoy por hoy, vivimos en Long Island, NY. USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario