Para recordar viejos tiempos.
Quien no recuerda esa época de adolecente cuando una amiga o amigo quería pasarnos el mensaje, el comentario, el rumor, inclusive el chambre. Nos los decía y cuando le preguntábamos quien te lo dijo, nos respondía con la célebre frase ME LO CONTO UN PAJARITO POR ALLI.
Lógico todavía no era común usar el viejo adagio se dice el Milagro pero no el Santo.
NOS COMENTO UN PAJARITO que la oficina de fiestas y bailongos del ejecutivo de Nassau y el grupo de apoyo al consulado de El Salvador en Long Island, ya les apareció competencia.
Una señora con buenos conectes y visión empresarial que piensa emular el Carnaval de San Miguel y hacer una versión en Suffolk Long Island. Para lo cual ya anda tirando líneas donde realizarlo y de paso evitando que chinches y talepates, le coman el mandado.
Nuestros buenos deseos a la empresaria, recomendándole que no emule a los buenos salvadoreños.
No lo comercialice como causa benéfica para los salvadoreños o para El Salvador, ni mencione que la comunidad salvadoreña lo está organizando, evite hacerlo en las instalaciones del consulado y ni piense usar un contrato leonino para sus patrocinadores. Mucho menos subirse en el caballito conmemorativo ya que eso deja entrever que es harina del mismo chanchullo.
Lo mejor es 100% negocio, es como tiene que proyectarlo.
El mejor de los éxitos en el negocio, esperando que se hagan las cosas como Dios manda y el Tío Sam .Ya que no es nuestro menester incluir notas a tal respecto en nuestra página Vituperios.com, pero a más no haber, nos veremos también en la necesidad de recordarle la frase de Aniceto.
Prensa Digital Un foro virtual, abierto al dialogo constructivo que nos permita conocer el pensar y sentir de sus miembros en torno a una temática que consideramos responde a una realidad concreta. Somos inmigrantes. Y hoy por hoy, vivimos en Long Island, NY. USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario