No entiendo que tienen de especial algunos buenos salvadoreños como se auto denominan, que solo ellos ven, lo que la mayoría no.
Una mayoría que tiene la entereza de manifestarse con dignidad en contra de lo que atenta a los derechos humanos de la gran mayoría de hispanos, ya sea de una u otra manera.
NO apoyar a los anti-inmigrantes o todo aquello en su entorno.
Ley contra los inmigrantes en Alabama - Por José Manuel Ortiz Benítez
De acuerdo a la Oficina del Censo de los Estados Unidos, cerca del 3.5% de la población de Alabama es de origen extranjero.
En el 2010, los inmigrantes indocumentados de Alabama formaron aproximadamente el 4.2% de su fuerza laboral, según la misma fuente, y aportaron a la economía estatal un 5% del total, es decir los indocumentados sumaron 6,927 millones de dólares a la riqueza de todos los “alabamans”.
Sin embargo, los redactores de la ley anti-inmigración de Alabama han dicho basta ya, no queremos crecer junto a ilegales.
“Ya estamos hartos de los ilegales, que los arresten a todos y que los manden a sus miserables países de origen” dijo a Fox News un activista, que merodeaba impacientemente delante del complejo judicial de Montgomery, Alabama, mientras el juez deliberaba el fallo.
Resto del artículo: http://salvadorenosenelmundo.blogspot.com/2011/10/ley-contra-los-inmigrantes-en-alabama.html
Prensa Digital Un foro virtual, abierto al dialogo constructivo que nos permita conocer el pensar y sentir de sus miembros en torno a una temática que consideramos responde a una realidad concreta. Somos inmigrantes. Y hoy por hoy, vivimos en Long Island, NY. USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario