En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 28 de abril de 2010

STEVE DE LA FEMINIQUE- COLLAGE POR JGUZ

Por que no quisiera que llegase el día que me toque recordar la frase de aquel celebre salvadoreño Aniceto Porsisoca. “YO TE LO DIJE CHELE, YO TE LO DIJE” Favor no echen en saco roto mi humilde opinión para estas próximas elecciones.


Para los que ya están en la jugada, políticos y/o seudo líderes, ojala que les provea un lapso de reflexión y lucidez.

Lo que me es extraño es como han dejado pasar una excelente oportunidad para tomarse la foto y ganar puntos. Nadie se ha pronunciado sobre el tema de Arizona.

¿Donde están Señor? Donde están…… Aquellos que vestidos de ovejas que se rasgan las envestiduras y hoy se han quedado mudos.

Expliquen a la comunidad si apoyan o no la Ley promulgada en Arizona.

Este es un pequeño Collage que recaba el sentir de la comunidad Hispana y reacción, cuando un de los suyos los defrauda….. Lo condenan al Chamuco.

Ha manera de ejemplo del fenómeno, hemos tomado algunos comentarios en torno a Steve de la Feminique y no hagan caso de los errores, que espero sepan comprender pero algunas veces las emociones influyen al teclear mas cuando se trata de la ira.

Anónimo
PARA TODAS(OS)...ENVIENLE UN MENSAJE A ESTE IDIOTA QUE DESGRACIADAMENTE ES SALVADORENO...QUE VERGUENZA!!! SEND THIS IDIOT A MESSAGE (UNFORTUNALLY IS A SALVADORAN)...PASEN ESTE CORREO A TODOS SUS CONTACTOS....HASTA PRONTO!!!QUEREMOS UNA REFORMA MIGRATORIA AHORA!!!

Anónimo
Los invito a que vean lo que dice este señor, salvadoreño por desgracia, representante republicano (para variar) de Arizona, quien votó a favor de la ley que pone en peligro la integridad y los derechos humanos de todos los latinos. Pásenlo. Haga un click en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=qaBy8oA-1HA

ivitak1 @ivitak1 tiene el cinismo de decir que es ministro y el padre pastor , que clase de amor profesa porque Dios es amor , ahh seguro que cuando recibe las ofrendas en su congregacion alli si no pregunta si viene de un inmigrante legal o ilegal

romeo22305 @eduardo111183 romeo22305 Montenegro es racista titere de la cupula republicana...me da verguenza que diga este hijo de P## que es de El Salvador, y para mas de paso hijo de un Evangelio,
Sera que es un hijo de un pastor de una sexta SATANICA? me imagino que si
o esta este hijo de p### con dios o esta con EL DIABLO. 1 sec ago

noreliza28 No dejemos de creer en DIOS.!!!!! mercaderes del evangelio como este ni el chamuco los van a querer!!!!!! 9 hours ago

noreliza28 steve montenegro la palabra de DIOS DICE QUE PROTEJAS AL EXTRANJERO SE TE OLVIDO??? o nunca leiste esa parte solo leias que trae los diezmos!!!! bueno mi hijo este año le toca votar y si tu estas en algun lado creeme te has ganado el repudio hasi que el voto de mi hijo sera en tu contra!!!!!

joanna4918 Hermano sobervio, tiene mas misericordia uno del mundo de sus hermanos en Cristo que usted "siervo e Dios"(por que si no se ha dado cuenta la mayoria de la membresia de la Asamblea Aposolica es indocumentado). No medito en esto por lo que veo porque como Ministro junto con el pastor deben cuidar de las objas y creo que lo unicoque consigio es enfermar el coraon de muchas de ellas. Orgulloso de usted porque es congresita, para nada... orgulloso estaria uno porque fuera humilde

RQuinteroAlvarez Steve Montenegro piensa de manera erronea al decir que el es ministro y sabe de justicia (hablando de la justicia de Dios) y quiso decir que no se puede hacer excepciones de personas en la justicia( al decir lo de las populaciones/poblaciones, mejor dicho ciertos grupos etnicos). El piensa que la ley es justa, pero lo que ignora es que muchas veces las leyes son injustas, y los hechos de este pais (como los de muchos) son injustos. Su definicion de justicia es = a ley de USA (no a la d Dios).

DRQuinteroAlvarez Algo que ignoran muchos los de los anti-ilegales, es que de cierta manera este pais a fomentado la imigracion Mexicana desde el principio del siglo 20. Cuando expulsaron a los chinos trajeron a mexicanos, despues llega la depresion y expulsan a los mexicanos (inluyendo legales y ciudadanos) despues segunda guerra mundial vengasen paca, despues salganse, y otra vez vengasen y despues salgansen.. Acuerdensen que estamos en una gran recesion, asi que no es nada nuevo que se intesifique el racismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario