En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 27 de abril de 2012

COLLAGE- EL BACHI Y SUS VITUPERIOS

EL BACHI PENSANDO SI LO VETARA O NO

Diario Latino
Funes observa Decreto de Ley que autorizaba aumento a diputados http://bit.ly/JybXCQ

El presidente de la República, Mauricio Funes, devolvió este día a la Asamblea Legislativa, el decreto legislativo 1081 que autorizaba aumentar el salario a los diputados que desempeñen cargos de presidente de comisión. El mandatario sustenta su facultad de observar en que existe incongruencia con la política de austeridad en que está empeñado el gobierno. (GUEBIERNO)

Patada y Mordida
Funes devuelve "observado" decreto aumento salarial a diputados.

Ahora le preguntamos a este ladrón mal llamado presidente: Y del decreto de ponerles guardaespaldas y motoristas a los diputados salientes que dice Funes?

Y sobre los gustitos que le da a su puti?? la Michy?

La verdad es que no tiene moral para reclamarles a los diputados si él está haciendo lo mismo, despilfarrando el dinero de nuestros impuestos

Patada y Mordida
SINVERGÜENZADA ... o no?

Nos gustaría transmitirle al Sr. Presidente Funes y a toda la lacra de políticos del país, lo que consideramos como ¨sinvergüenzada¨: Sinverguenzada, es que el salario mínimo de un trabajador sea de $207.60 al mes y el de un diputado de $5,099.60, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a $10,500 /mes.



TAMBIEN APLICA SU POLITICA DE AUSTERIDAD


http://www.salvatruchos.com/foro/index.php?topic=7075.0




http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?88161-Ser%E1-cierto-que-ADA-MICHELLE-GUZMAN-SIGUENZA-es-la-dama-de-don-Funes

Será cierto que ADA MICHELLE GUZMAN SIGUENZA es la dama de don Funes?

CONOZCAMOS A "MICHY" LA AMANTE DE 22 AÑOS DE FUNES.

Mientras pasaban el recientemente aprobado paquetazo fiscal (promovido por el Excelentísimo y apoyado por el FMLN y los partidos gangueros que reciben sus fondos de Casa Presidencial, GANA, PCN, PDC y CD), nuestro querido Presidente mandó a su principal amante (Ada Michelle Guzmán Sigüenza, de 22 años de edad) a un viaje a Los Ángeles. "Michy", como cariñosamente le dice Funes, viajó acompañada de su peinador, maquillador, estilista y asesor de moda personal. Ambos se hospedaron en el Hotel Ritz Carlton de Los Ángeles (frente a Staples Center) pagando $600 la noche por cada habitación durante su estadía de 12 días. Durante los primeros 4 días de su estadía hicieron compras de vestidos de diseñador, joyas, zapatos y carteras, culminando con la compra de dos carteras Hermes Birkin (valoradas en más de $50,000 cada una y de esas que hay que hacer lista de espera para adquirirlas).

Después de unos agotados días de "shopping", Michy y su acompañante disfrutaron de dos días enteros en el SPA del hotel, donde además de hacerse diferentes tratamientos de la piel, masajes, "manicure", "pedicure", probarse diferentes estilos de peinados y maquillajes, Michy tomó muchas ideas que implementará próximamente cuando abra un lujoso SPA del que se habla más adelante. Posterior a los días de "SPA" Michy fue internada en la "Diamond Clinic" de Beverly Hills, donde se hizo una pequeña cirugía de nariz que tuvo un valor de más de $60,000 con el Dr. Jason B. Diamond, el cirujano plástico más caro de Estados Unidos, que ha operado a celebridades como Demi Moore, Charlie Sheen, Julia Roberts, etc..., Michy ya no quiso operarse en San Salvador con el Dr. Román Zaldivar (quién le ha hecho dos operaciones de busto y una de nalgas), porque quería ir donde el cirujano de las estrellas de Hollywood y "Mauri" como ella le dice cariñosamente, con mucho gusto la consintió usando el Presupuesto General de la Nación. El viaje de Michy se estima haber costado más de $300,000 (y eso que esta vez no viajó en jet privado, sino en vuelo comercial) lo que equivale a más de 1,320 salarios mínimos.

¿Cómo es posible que esos señores de FUSADES digan que el Gobierno del FMLN no hace una priorización efectiva de los gastos públicos?

Lo anterior lo aseguramos porque el "SPA" que próximamente abrirá las puertas al público en el mes de febrero estará ubicado en Calle y Colonia Maquilishuat, Número 25. Dicho SPA de lujo le costará a los contribuyentes más de $2,000,000 y estará administrado por Michy, aunque el inmueble está a nombre de una de las diferentes sociedades anónimas que ha creado el Excelentísimo con la asesoría de Mecafe, Fat Bastard y, por supuesto, el flamante Ministro de Hacienda y asesor fiscal del Presidente: Carlos "Manteca Nieve" Cáceres. Estas sociedades anónimas, que usan prestanombres como representantes legales, aunque las acciones endosadas están en poder de sus verdaderos dueños, han comprado diferentes mansiones en las Colonias San Benito, Maquilishuat, Escalón, Palmira, Cumbres de Santa Elena, así como propiedades de recreo en Miramundo, Cangrejera, Costa del Sol y la Bahía de Jiquilisco. Para el entretenimiento del principal inversionista de esas sociedades anónimas, también han invertido buena plata en automóviles de lujo marcas Ferrari, Maserati, Hummer, etc. Por eso es que el "Excelentísimo pen...sante Mauri" se encachimba (con toda razón), cuando los areneros y esos empresarios de las gremiales tienen el descaro de decir que no hay condiciones de inversión en este país, ellos si están invirtiendo. fuente: http://patadaymordida.blogspot.com/2...e-22-anos.html


ASI QUEDO MICHY


EL VIAJESITO ES SU PREMIO






1 comentario:

  1. Ya estamos artos de tanto ladrón que llega a embolsarse tanto billete al Guebierno. Mejor deberían repartirlo a la garduña, trompon y patada, mordida y jalón de pelo. jajajaja simberguenzas. ta gueno el foro. a pue jalupues

    ResponderEliminar