En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 27 de abril de 2012

Patada y Mordida: FUNES Y LA MICHY DE COMPRA EN PANAMA.

Patada y Mordida: FUNES Y LA MICHY DE COMPRA EN PANAMA.: Gracias a nuestros amigos, que nos enviaron esta foto del "EXCELENTISIMO" con la MICHY en una de sus desapariciones de las cuales acostum...



PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA - OLE MATADOR, OREJA Y RABO PARA EL BACHI



Foto de Funes sacrificándose por nosotros los guanacos junto a Michi

Un llamado a la diáspora salvadoreña en el exterior: El señor presidente necesita nuestras remesas e impuestos, demuestra tu patriotismo y no lo abandones!

Después de mandar un Lamborghini hacia Brasil, traer en Jet privado a toda la familia (incluyendo cuñados) para pelear por nuestros derechos ante Micky Mouse en Disney World, al pobre no le alcanza para darse unas vacaciones como él y su noviecita Michi se lo merecen.

Los salvadoreños no nos podemos quedar atrás. Si los del Servicio Secreto que solo son unos pobres empleados públicos de una nación rica y poderosa, tienen la capacidad de pagar $800 por sus servicios a damas de compañía y vida alegre. Porque un presidente convertido en principito de un país subdesarrollado y pobre como El Salvador no puede gastar miles de dólares en sus amiguitas?

Eso es de las injusticias más grandes del mundo. Pidamos igualdad, enviemos más remesas, hagamos más inversión social en nuestras comunidades de origen, viajemos más para incentivar el turismo local y paguemos impuestos para ayudar al Bachi Funes a que siga impulsando el cambio.

En verdad os decimos señor Presidente, sos un orgullo para tu sufrido y hambriento pueblo!!!

Que viva el cambio y las damas de compañía


Lo que no se puede negar es que no tiene mal gusto el Bachi , le gustan grandes y oxigenadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario