En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 1 de septiembre de 2015

BIENVENIDO PIZZARIN

BIENVENIDO PIZZARIN



Celebro verte estimado amigo.

Te doy la bienvenida y las gracias por traer alegría a los corazones de la diáspora en Long Island.

En verdad te digo que tu humildad y nacionalismo que irradias, se opaca con la sombra y fétido  olor que emana de los bellacos que te rodean en la foto.



Por supuesto excluyendo a las señoras, con respeto y a las cuales les damos en beneficio de la duda, de saber en qué se han metido y/o  estar consientes de ser utilizadas en aras de superar el complejo de Eróstrato y vendettas. 

No importa que el destino de haya jugado este mal infortunio, pero ni modo  y para que me entiendas a que me refiero, solo imagínate que estas rodeado de aquellos  ilustres hijos de la madre patria y mal llamados padres de la patria que bien conoces. Los que tienes  a tu alrededor  vendrían a ser como sus engendros versión americanizada, pero iguales en el fondo.  

Viles Vituperios Bellacos Burros –Medias bestias.     



En una próxima ocasión, que estoy seguro tendrás, disimuladamente  explora en su sien  y confirma si son poseedores de la señal  VBB-333.


La foto es de inspiración para que emane la disyuntiva. Cuál sería el colmo de un bellaco remedo de político. 

Usar a un verdadero payaso para tapar su payasada. Con todo el respeto que nos merece tu humilde profesión   


No hay comentarios:

Publicar un comentario