En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS VITUPERIOS QUE EMEGEN DEL CIRCULO DE EROSTRATO- OSKAR CON DOBLE K. ALIAS VITU MIDAS, CONOCIDO SOCIALMENTE EN FB COMO ESTRELLA MONTES HERNANDEZ

LOS VITUPERIOS QUE EMEGEN DEL CIRCULO DE EROSTRATO- OSKAR CON  DOBLE K.  ALIAS VITU MIDAS, CONOCIDO SOCIALMENTE EN FB COMO ESTRELLA MONTES HERNANDEZ

Nos tuvieron a bien compartir la noticia, que una vieja local y barriobajera había aparecido en la red social FB tirando excretas con ventilador. Para confirmarlo visite el muro del personaje. Tal fue mi suerte que me encuentro que la tal Estrella Montes Hernández  me había sacado la foto de uno de mis post de mi muro, que atañe al acontecer de mi paisito. Para mi sorpresa, la mediocre personaje lo tergiversa para salir tirando piedras a dos mujeres salvadoreñas, tal cual vieja loca.

La curiosidad mato al gato y exploramos el círculo de amistades en esta señora  y empezamos a sumar todos aquellos con nombre portugués. Bandejo 1, Bandejo 2, Bandejo 3 y deje de contar. Me encontré con el círculo de Eróstrato completo.


Continuamos navegando y la respuesta al enigma se encontró en uno de sus post donde advertía a las mujeres a que se cuidaran de un chanchito.

Conclusión: Detrás de la despechada Estrella Montes Hernández se encuentra, nada más y nada menos que el honorable señor ex cónsul de El Salvador Oscar Landaverde

Por cierto Oscar, observamos que va subiendo de categoría en sus relaciones, ya hasta le comparte sus post al Vice alcalde de Hempstead Louis Figueroa.  Sera que también ya le hace de soplón trabajando para el clan de los Bellacos de Nassau (Los Flores) que le comparte los vituperios de la comunidad salvadoreña a los Boricuas. 



CIITA TEXTUAL
Yo como digo una cosa digo digo otra, este señor se refiere a la legisladora Monica Martinez y sus aliados jejeje que recogió 1600 firmas y salió que no tenía ni 500 firmas buenas... Piensas que todos son ignorante como la Rosibel Granada que después de hacer fraude con los DUI piensa que por que andar con ella calle arriba y abajo le van a dar la residencia.....

Entiéndase Oscar que el titulo de mi nota Oskar con doble K, o sea KK, nada tiene nada que ver con algún peyorativo que le relacione con excreta, sino que es alusivo a su doble cara y moral señor ex cónsul Oscar Landaverde, quien al parecer y aunque sabemos que nos sigue, quizá no tuvo a bien leer nuestra nota LA PARABOLA DE LOS VITU BELLACOS MENTIROSOS , http://www.foro-senli.blogspot.com/2015/07/la-parabola-de-los-vitu-bellacos.html  , Creada para su bien,  ya que la información que le compartimos, su objetivo era orientarle por el camino de la Fe y recomendarle que deje de ser hipócrita, y se dedique a seguir el camino correcto, como buen cristiano que dice ser.

Pero ni modo, el burro a señas y el tonto a palos. Lo que me hace recordar una de tantas anécdotas de mi abuela, quien fuese una sabia a sus noventa y nueve años, quien cada vez que se comunicaba con el Creador, le pedía con fervor que la librara de aquellos individuos con rostro y/o apariencia aguanabada (en buen calo salvadoreño, se les dice aquellos que se hacen los pendejos a su favor y/o ponen cara de yo no fui o seré yo señor o de tara mental) 

Así mismo,  me hizo recordar las vivencias de las madre de Facundo Cabral quien le tenía miedo a los boludos (Pendejos en buen calo) porque son muchos y pueden llegar a elegir a un presidente.

Honestamente Oskar con doble K, que lamentable y deplorable es su actitud, debería de toma en cuenta  un buen consejo. Visite a un psicólogo ya que su caso está tomando matices nada alentadores. No eche en saco roto las palabras de su tocayo Oscar Wilde  “Los locos a veces se curan, los imbéciles nunca”.

No es normal que una persona supuestamente cuerda, honorable y con principios religiosos adopte un nombre femenino y muestre tendencias masoquistas al adoptar el apellido de su delirium tremen para recordarle todo el día, cuando visite su cuenta.



Si este es su real perfil, cualquier que lo observe y lea, entendería que todo comentario que emana de su persona. No es más que el pensar y sentir  de un despechado o despechada, según sea su estado anímico o versión que adopte. Pero esto es harina de otro costal, ya que como bien lo dice Juanga “Cuando el amor es puro no importa tener sueños eróticos con la mano peluda en tanga roja”


Pero independiente de este perfil psicológico que nos proyecta al adoptar este seudónimo ESTRELLA MONTES HERNANDEZ como vía de escape y desahogo de una frustración enfermiza y baja autoestima. No considera tomarse un tiempo para la reflexión de este actuar enfermizo. No se ha puesto a pensar en los efectos colaterales de esta actitud y los vituperios que día a día incurre, depende el legado que les dejara a los críos.
Si ya parece pato. Paso que da, es cagada que hace, y/o todo lo que toca lo convierte en excreta, y todo por una vendetta

Creo que estaremos de acuerdo Oscar que el respeto se gana.

Dígame, que respeto puede inspirar alguien que no tiene los del avestruz de respaldar sus comentarios u opiniones con su propio nombre y apellido, escondiéndose detrás de un seudónimo de fémina imagen para repartir excretas con ventilador,  a los que difieren de su pensar. No era usted el que pregonaba que hay que debatir ideas con ideas.

Dígame que respeto, puede merecer una persona que tergiversa la opinión de otros y acomoda a su conveniencia solo con el fin de que lo lean o vanagloriar su ego de líder entre un pequeño grupo de Bandejos Do Nacimiento y burros con ojeras, oportunistas y parásitos bellacos, que la naturaleza misma les ha mermado de cacumen para pensar en la reingeniería que les ayude a salir del decrepito ambiente de fracasados que les ha provisto liderándolos

La ley de los hombres reza, nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y sea vencido en un justo juicio. Dígame que respeto puede inspirar alguien como usted que tal cual vieja placera o barriobajera levanta falsos, acusa y condena. Si tiene las pruebas porque no cumple con su deber ciudadano y demuestre un poco de honorabilidad y denúncielos, en vez de caer en la difamación ya que solo ha demostrado carecer de los del avestruz para mencionar su nombre y apellido, así como mencionar el de aquellos que acusa, señala y condena.

A diferencia de usted, mis comentarios los firmo con nombre y apellido y no tengo porque escudarme en un nombre ficticio para compartir mis puntos de vista, que solo comparto para que cada quien sume al propio o al ajeno que le compartan, y tenga un contexto más amplio que les sirva de referencia para analizar, sacar sus propias conclusiones y tomar sus propias decisiones. Para nada perseguimos embaucar, manipular o explotar la ignorancia como es su menester.

Es risible leer su comentario, ya que incluso lo ha llevado a incluir hieros emulando a la ametralladora Kelly para disimular su pluma.

Pero retomándolo. Mi persona no opina sobre asuntos de política local, a parte que como bien sabe y para su desgracia, así como de muchos de los bellacos que le siguen, no radico en Suffolk. De aquí  que zapatero a tus zapatos y yo solo sé que no sé nada.

Lo que sí puedo es distinguir una tara mental como el bellaco de Gio a quien a la legua se le ve resaltar los números 333+ 1/4  en la frente.

Habla de firmas colectadas y firmas buenas o firmas malas. Mi punto de vista particular. Si bien las firmas es un primer requisito, ello no quiere decir que estas firmas se traduzcan en votos. A las pruebas me remito: Tenemos entendido que el vitu chico y demás del vitu grupo, presentaron un chingo de firmas, pero igual les pegaron una revolcada de padre y señor mío. En buen calo, una cachimbiada de cantina. Conclusión El Vitu por mas que se vista de seda Vitu se queda. 

Explíqueme señor ex cónsul de El Salvador, como una persona letrada, religioso, dizque honorable y dizque líder de la comunidad salvadoreña. Tiene la desfachatez de referirse a una mujer salvadoreña como ignorante.

Por otro lado hasta donde tenemos conocimiento el único fraude con los DUI aconteció bajo a administración de su colega y amigo Dagoberto Torres por $ 10,000.00, y la señora no figuraba en planilla. Por cierto nadie dijo nada.

Pero igual si usted tiene pruebas que ella cometió fraude, porque no la ha denunciado, porque prefiere ser su cómplice y quedarse callado.
Sera que mejor prefiere continuar difamando y mancillando su imagen y dignidad detrás de un seudónimo, por no tener los del avestruz para acusarla de frente con nombre y apellido o será que le da pálida.

Le comparto un par de adagios que mi abuela me lego.  No hay que escupir hacia arriba, porque del cielo te caen las chetas.  Con la misma vara que tú midas, también con la misma vara serás medido.

Fieles a nuestra convicción de ejercer un periodismo ciudadano responsable y caer en la fanfarronería de un hocicón de marca mayor.

Señor ex cónsul Oscar Landaverde, de nuevo le repito la pregunta. Usted ha cometido perjurio.

Usted dice y afirma con su comentario que la señora Rosibel Granada que después de hacer fraude con los DUI piensa que por que andar con ella (Mónica Martínez), calle arriba y abajo le dará la residencia.

Al desconocer que la señora Granada, haya estado involucrada en algún chanchullo, procedimos a evacuar la disyuntiva, haciéndole la consulta al Ing. Montes Brito, que me imagino sabe quién es. Y por si no se recuerda, se lo recuerdo. Es la persona que le dio la oportunidad de ser alguien y que por él, le nombraran Cónsul de Long Island. Con ello, no dude que cometió el peor error de su vida.
Es la misma persona a la cual en agradecimiento usted le ha asignado el peyorativo de la Mano Peluda que grita a todo pulmón entre sus amigos en las reuniones que suele presidir abuzando de la hospitalidad de nuestro consulado.

Pues su pesadilla de la calle Elm, nos recomendó que le hiciéramos la siguiente pregunta, conociendo de su bagaje en asuntos consulares y diplomáticos. 




Si el TPS para los salvadoreños por primera vez fue otorgado el 09.03.2001. Como pudiera explicar el caso de alguien que se desempeño como asistente administrativo en la embajada de Washington antes de ser nombrado Cónsul  5 años después,  y que gracias a su gran desempeño lo premiaron con vacaciones permanentes en Honduras. Posee TPS y piensa que por andar de loco tira piedra, dizque ser el asesor del vitu chico y anda de la seca a la meca en la calle. Piensa usted que le van a dar su residencia.


Por quinta vez, Sr. Ex cónsul Oscar Landaverde, usted ha cometido perjurio, Si o No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada