En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 31 de diciembre de 2010

COMENCEMOS POR APRENDER Y ACEPTAR LO QUE TENEMOS, PARA PODER VALORAR LO QUE VENDRA




























Esperamos que hayan pasado una feliz navidad y de nuestra parte todo lo mejor y prosperidad para el próximo año. Que el creador repose sobre sus hogares y traiga consigo salud, trabajo, felicidad.


Elevamos votos por el cambio y transparencia en nuestro país. Que la demagogia y corrupción no entorpezca el tan anhelado progreso, que aquello que son sus artífices les comience a correr sangre salvadoreña por las venas y no chilate. Tomando conciencia que mucho hace el que no estorba.

A la diáspora en el exterior que despertemos y contribuyamos dentro de lo que esté a nuestro alcance, reconociendo que solo a través de la participación ciudadana y toma de conciencia social, podemos contribuir a forjar este cambio y la participación activa del quehacer socioeconómico y cultural en ambos escenarios, llámese nacional como al interior de esta sociedad que por hoy nos alberga para beneficio de las presentes y futuras generaciones de salvadoreños.

Nuestros mejores deseos y Feliz Año 2011 para todos.

Jorge A. Guzman
Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario