En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 7 de diciembre de 2010

VITUPERIOS.COM - FUNES- NO HAY NINGUN PROCESO DE COMPRA DE AVIONES

Hola Diaspora:


Que alegria que la opinion publica hizo que Mauricio se retractara de tan descabellada idea, al menos por el momento.

Funes: No hay ningún proceso de compra de aviones
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/43875/2010/12/07/Funes-No-hay-ningun-proceso-de-compra-de-aviones

El presidente, por medio de su vocero, David Rivas, envió a DIARIO LA PÁGINA el mensaje de sentirse indignado por las publicaciones que atribuyen un estado avanzado en la compra los aviones de combate brasileños.

Tal parece que finalmente escucho la indignacion nacional e internacional y se desmarco justo a tiempo para evitar mayor desgaste politico. Por supuesto que la intencion fue clara (comprar los tales aviones), la misma tuvo amplia cobertura en diversos medios de toda indole, no fue invento de ningun medio, ni chambre, las publicaciones lo ponen en evidencia esta aca:

http://news.google.com/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=us&hl=en&q=funes+tucano

Todos lo repotaron, desde el Colatino, EFE, LPG, La Pagina, etc. Ahora tratan de restarle importancia... Lo importante es que el plan ha sido engavetado, y ojala no vuelva a ser considerado; mejor que traiga una propuesta de un par de helicopteros (o reparar los existentes), gruas, etc. para llegar a zonas afectadas y reparar las vias de acceso; ese si es equipo de auxilio, no aviones militares... Claramente una victoria para la opinion publica cibernetica que alzo su voz y ayudo a bloquear ese sinsentido, una derrota para los que lo apoyaron aun sin saber los detalles (GANGA), y una penosa incognita para los que se quedaron callados... (segun "La Pagina" David Rivas, secretario de prensa, les llamo directamente ).
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/43875/2010/12/07/Funes-No-hay-ningun-proceso-de-compra-de-aviones

Saludos,
JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario