En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA DERECHA HARA CUALQUIER COSA-CORTEZ CASTRO

La derecha hace y hara cualquier cosa siempre para estar en los medios y ver que rasca para los proximos comicios, no tiene nada que perder mas que ganar.


Ejemplo clasico es el Alcalde Quijano que ha desalojado a los vendedores ambulantes y posiblemente le de Buenos resultados , Yo estoy de acuerdo con esos desalojos porque pienso tambien en los dueños de negocios establecidos que constantemente tienen auditorias de parte de la Corte de Cuentas y hasta el momento no he leido o escuchado una voz de apoyo a esos comerciantes establecidos que por temor o miedo por su vida de los mismos vendedores callejeros no alzan la voz n fueron 281 vendedores callejeros los desalojados que no quieren entrar a locales cerrados o mercados, siempre quieren estar en la boca de los hospitals y lugares publicos.

Tambien esto ha puesto a parir a las alcaldias del pais que si eso resulta tambien los pueblos empezaran a pedir limpiezas de sus calles, los vendedores ambulantes cierran las entradas de vehiculos y casas alrededor de los mercados. En Sta Tecla se dio el studio que los vendedores ambulantes no son residentes de St a Tecla lo mismo pasa en Zacatecoluca , Ahuachapan y muchas cabeceras departamentales donde venden las cachadas .

Qujano hablo de el ordenamiento de el transito en la Capital y ayer el Gobierno propuso casi el mismo plan solo que no iva incluido el Metro Bus Quijano.

En el Carmen el Alcalde con ayuda de amigos de los Angeles esta edificando una unidad de salud de primera .

Los medios de difusion, extructuras internas y externas , ONG Fuertes y anonimas, para muestra la presentacion de Michelite y de Montaner y despues de la paliza que sufrieron estan afilando las garras para el 2012

Estan amansando a los hnos en el exterior porque se dieron cuenta la influencia de dinero y pensamiento aunque no nos daran el voto porque alli si pierden . Los votos que viajan para la elecciones fueron desepcionates en las elecciones Presidenciales en el Magico Gonzales . Aunque para la foto han venido al norte a buscar a un monton de igualados a ellos (imitacion de machismo y riquillos)y han juramentado organizaciones que veremos que tal les va porque no es lo mismo verla que tenerla..

La Derecha Internacional y Nacional ha estudiando los errores y podrian recoger a los votantes decepcionados que esperaban un CAMBIO que se pregono y esta tomando demasiado tiempo, ademas el pueblo no busca que lecturas o que lo catequizen quienes son los mejores , le tienen miedo a Chavez y a Fidel sin conocerlos.

Es mas serian capaces de regresarle l su COLON al pueblo, porque al pueblo no se le olvida que el dolar le jodio y seria una patraña perfecta para que el pueblo lo piense dos veces, recordemos que en Centro America somos los unicos dolarizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario