En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 22 de diciembre de 2010

VITUPERIOS. COM - HABER SI DE UNA VES ENTENDEMOS QUE ESTAMOS BIEN, PERO BIEN JODIDOS

Pan para nuestro matate en Long Island.

Nota aclaratoria: La mención de azul y blanco no es propaganda a ningún blog ni tampoco es de mi autoría, es de quien escribió el comentario.

Tomado de la Diáspora Opina
Eduquémonos - Comunicaciones I: La conspiración contra Kattán
Hola Diáspora:
Acabo de ver esta nota en LPG sobre "la conspiración" contra el "inocente" Kattan. Da lástima! Es culpa de los medios por dar a conocer la grabación donde ofrece la plaza fantasma a Duran. Y luego de eso reportan sobre las irregularidades en la auditoria al ISSS, como se atreven!

Todo es una conspiración de los medios de derecha contra él, quizá lo obligaron para que le hiciera esa oferta corrupta a Duran.

Hay que combatir esa "injusticia" contra ese inocente angelito. Quizá haya que amordazar o censurar a los medios para que no "calumnien" a los "honestos" políticos salvadoreños (coincidentemente entre los más corruptos de Latinoamérica de acuerdo a una investigación reciente)....

No dejen de visitar la nota relacionada- ES QUE SON UNA CHULADA DE CIPOTES CUANDO DE TOMARSE LA FOTO SE TRATA.
NO OS PREOCUPEIS, EN LONG ISLAND TENEMOS MEJORES, NO HAY NADA QUE ENVIDIARLES


http://salvadorenosenelmundo.blogspot.com/2010/12/politicos-salvadorenos-entre-los-mas.html

Ya en serio: Cuando se trata de corrupción, no creo que sea bueno para el país defender a los sospechosos de corrupción solo por razones partidarias; el combate a la corrupción tiene que ser AZUL y BLANCO, ni rojo ni tricolor, ni anaranjado, ni verde.

Hay que investigar cada indicio, y si hay evidencias (como la grabación Kattan-Duran, que Kattan no ha negado sea su voz) hay que castigar, y como decía Mauricio cuando era entrevistador "freír peces gordos". Ojala no le tiemble la mano en enero.
Así habrá más $$ para programas de leche, salud, vivienda, etc. en El Salvador.
Saludos,
JM.

Kattán se somete a investigación por ofrecer una plaza
El tribunal de honor de Cambio Democrático deberá indagar
Escrito por Loida Martínez Avelar
Miércoles, 22 diciembre 2010 00:00
Política

Óscar Kattán, director del Seguro Social y secretario general de Cambio Democrático (CD), aseguró hasta ayer que se sometió al tribunal de honor de su partido para que investigue la denuncia de Juan Pablo Durán, quien presentó una grabación en la que Kattán le había ofrecido una plaza de $2,125 en la Asamblea Legislativa a cambio de que se retirara del CD.

"Quiero decirles que me he sometido voluntariamente al tribunal de honor de Cambio Democrático para que ellos tomen las decisiones y yo me someto a ello. Entonces no quisiera hacer ningún anuncio porque puede entorpecer el trabajo", dijo Kattán al referirse por primera vez al tema.

La grabación filtrada por Durán a los medios de comunicación señala que Kattán le ofrecía $4,000 para que se retirara tranquilo del partido.

Sin dar mayores detalles, el director del ISSS aseguró que la "justicia" y la "verdad" van a sobresalir en la investigación interna. "Va a conocer el caso y va a tener las pruebas y van a ser públicas. No puedo anticipar; esperaría que la verdad salga a la luz del seno de este tribunal", recalcó el titular, que dijo que prefería no dar declaraciones mientras cumple funciones como director del ISSS.

La revelación de la grabación causó una pugna interna en el CD. Por un lado, un campo pagado defendió a Kattán y provocó que el ex diputado Juan Pablo Durán renunciara del CD.

Mientras tanto, el presidente de la República, Mauricio Funes, aseguró su no intervención en el señalamiento de corrupción donde está inmiscuido uno de los funcionarios que nombró.

"Lo que tiene que ver a los ofrecimientos que le haya hecho o no al señor Juan Pablo Durán, eso que lo resuelva el partido Cambio Democrático en su propio seno", manifestó Funes el mes pasado.

El diputado de CD, Douglas Avilés, reconoció que tiene a su disposición, para él solo, 16 plazas en la Asamblea Legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario