En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 23 de diciembre de 2010

VITUPERIOS.COM- MERODEAR ES LA PRUEBA FEHACIENTE

De acuerdo a la teoría de las eminencias Toño Cabrera, José Dolores y Lux Fer, que no tiene la menor importancia ya que lo mismo es chana que Juana. Afirman que según sea el merodear de un lugar o persona, están en la capacidad de determinar a qué partido salvadoreño se pertenece seleccionando de entre los dos antagónicos que subsisten desde la época de la guerra fratricida.

El Partido Arena que representa a la derecha o a el partido FMLN que representa la izquierda, Como decir Republicanos y Demócratas.

Como me parece gracioso que 20 años más tarde siga siendo la canción de cuna para seguir viviendo en el pasado y la alternativa de la demagogia para seguir dándonos atol con el dedo, someto al buen juzgar de los expertos y celebridades para que lean las fotos y me digan a partido se pertenece.

Alguien más me comento su teoría para identificar el partido a que se pertenece. Caminas a la par con patos, hablas con patos, entonces eres pato, creo que asi va el chunche.














Algo del legado de Abraham Lincoln.


1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.


2.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.


3.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario