En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 28 de diciembre de 2010

VITUPERIOS.COM- UNA PEQUEÑA CARTA EPISTOLAR DE NAVIDAD PARA EL BUFON DE LUX FER II

La verdad, nos complace que las cartas epistolares de un payaso al menos estén dando la pauta para cambios de formato, solo esperamos que se traduzca en ediciones con mas paginas productivas que contribuyan al desarrollo socioeconómico y cultural de la comunidad hispana. Lástima que una nueva sección se esté sub utilizando. Ya que en vez de generar conciencia social se le esté ocupando para otros menesteres. Tomándola como caballito de batalla detrás de un seudónimo y uso del anonimato, utilizandola como salida terapéutica y rasgarse la comezón, sacarse las espinas o simplemente desahogar complejos y/o pesadillas, lanzando piedras y hacer uso de epítetos que en nada ayuda a la imagen del medio, desde nuestro punto de vista particular.


En esta su edición Diciembre 22-28,2010 El bufón de corte Lux Fer inicia su barrabasada invocando la frase “Si le pica, rásquese.” Y al final recomienda la compra de pomadita para las ronchas.

La pegunta por hacernos y que compartimos con nuestros lectores en la comunidad que son muchos de acuerdo a los números estadísticos que se contabilizan en un lapso de seis meses de activarse el gadget. Un número muy significativo para un medio de opinión ciudadana a cargo de un payaso que solo escribe o sube pendejadas. Hoy sustituido por barrabasadas acorde a Toño Cabrera. Damos fe que el numero no es alterable o manipulable como suelen hacer otros medios que dicen ser auditados para reportar su audiencia como carta de presentación y requisito de las agencias de publicidad.

¿“Quien tiene las ronchas por la picada y se está rascando”?


Algunos elementos a considerar en aras de evacuar la disyuntiva.

¿Quién es el que vende publicidad?,

¿Quien es el que tiene que salvaguardar el huesito que le pueda generan la relación en el consulado?,

¿Quien en época de campaña presidencial abandero la campaña de amigos de Funes en Long Island ?,

¿Quién, en otras administraciones criticaba en nombre de la comunidad al consulado y hoy esconde, tergiversa la noticia y se le olvido la ética por lo mercantilista y simpatía ideología aparente? que inclusive le llevara a ser reconocida como La Trifulca Hispana al interior de la vox populi y que al parecer le tendrán que cambiar de nombre por el de La Rebusca Hispana.


¿Quien es el que dispone de un ojo de pato, como decía mi abuelita, laborando en el consulado?

Me preguntaría porque razón se olvido de ser la voz de la comunidad al no publicar los resultados de la auditoria del Consulado de Nueva York ya que igual que nosotros recibió copia del e-mail y que tuvimos a bien publicar en nuestro blog http://foro-senli.blogspot.com/2010/12/vituperioscom-resultado-de-una.html así como la denuncia ciudadana de un salvadoreño que le corre sangre, no chilate, en su convicción de ser fiel al llamado que hiciera el presidente Funes al inicio de su gestión promoviendo un gobierno de cambio y transparencia, con la cual nos identificamos. http://foro-senli.blogspot.com/2010/10/vituperioscom-la-diaspora-salvadorena.html O será el caso que no comparten el criterio de su presidente y amigo, digo amigo no por compadres o cherada, sino por los Amigos de Funes, “Cambio y Transparencia” Vaya usted a saber y que cada quien saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario