En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 6 de diciembre de 2010

VITUPERIOS.COM- YO QUIERO MIS AVIONES Y QUE , ME VALE GORRO LO QUE DIGAN, PIENSEN O NECESITEN

Sin que la Asamblea lo haya aprobado los aviones ya estarían encargados en Brasil


Hasta hace dos años los aviones 314 B1 Super Tucano se podían adquirir en 4.5 millones de dólares. El año pasado Guatemala los adquirió en 8.8 millones. El Salvador los compraría en 10 millones de dólares cada uno.

Última actualización: 06 DE DICIEMBRE DE 2010 10:06
por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

Antes que comprar aviones de combate 314 B1 Super Tucano, la Fuerza Armada de El Salvador requiere reparar su flota de embarcaciones y helicópteros; sin embargo la adquisición de los aviones que serían comprados a la empresa de aviación brasileña Embraer parecería ser ya un hecho. Al menos en teoría.

Tres oficiales, con rango de coroneles, confirmaron a DIARIO LA PÁGINA que existe un malestar generalizado dentro de la institución castrense, porque cada una de las ramas militares ha presentado sus necesidades, las cuales no están contempladas para encontrarles solución; al contrario se prefirió darle respuesta a una intención política y con base a ello comprar aviones que por la naturaleza geográfica del país no son urgentes.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/43775/-Super-Tucano--el-salvador-noticias-brasil-presidente-Funes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario