En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 18 de diciembre de 2009

AYUDEMOS A REPATRIAR A GABRIEL ANTONIO FLORES HERNANDEZ


Reseña Histórica


Gabriel Antonio Flores Hernández nació el día 13 de febrero de 1963 en San Juan Talpa, Barrio La Cruz, Departamento La Paz, El Salvador. Hijo de Gabriel Flores Flores y María Luisa Hernández. Sus hermanos son: María Ester, Reina Isabel, Ana Cruz, Rosa Amelia, Dora Leticia, Jorge Alberto y María Teresa.

El 24 de diciembre de 1995 se unió en matrimonio con la joven María Yolanda Argueta y de esta unión nacieron sus dos hijos: Merlen Gabriela, de 12 años nacida el 30 de noviembre de 1997 y Daniel Antony, de 9 años nacido el 17 de junio de 2000.

Curso sus estudios primarios en la escuela Urbana Mixta Salarrué y los estudios secundarios en la ENCO (Escuela Nacional de Comercio) en San Salvador. Trabajó en la compañía Waehner Importing Co. Inc. en Ronkonkoma, NY por un periodo de 22 años. Residió en Long Island, NY alrededor de 21 años.

Junto a su familia fue miembro de la Iglesia El Nazareno en Bay Shore, New York bajo el pastorado del Reverendo Santos Contreras y el LPA Kevin O. Rodríguez.

En la Iglesia El Nazareno trabajó como Tesorero General, Síndico, Tesorero del Departamento de Misiones, Tesorero del Departamento de Escuela Bíblica y Secretario de la Sociedad de Caballeros.

El día martes 15 de diciembre, le plació a Dios llamar a Gabriel a su presencia. Gabriel fue un siervo del Señor, esposo idóneo, padre sin igual, hijo ejemplar, hermano maravilloso, tío encantador, yerno especial, fiel amigo, excelente compañero de trabajo y hermano en la fe.

Siempre te recordaremos. No te decimos adiós, sino hasta luego porque sabemos que un día nos reuniremos y juntos entonaremos el cántico de redención en la presencia del Cordero.

En este momento le pedimos a nuestro Creador que llene de paz y fortaleza a cada miembro de la familia y todas las amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario