En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 14 de octubre de 2010

VITUPERIOS.COM- LA DIASPORA SALVADOREÑA EN NY SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD.

Compartimos información enviada al editor de este su blog, procedente de un salvadoreño al cual esta demás mencionar que le felicitamos por asumir con responsabilidad su deber ciudadano y manifestarse en contra de alguno de los flagelos que impiden el desarrollo de nuestro país y en todo el mundo “La Corrupción, la Colusión, el Nepotismo, el Compadrazgo y etc. Solo rogamos que a ellos no se sumen también la IMPUNIDAD y EL CUELLO BLANCO. Por lo que esperamos que las entidades oficiales tomen nota y cartas en el asunto.
Procedan a investigar como mejor estimen conveniente a fin de comprobar su veracidad.

Nuestra obligación es la informar siendo fiel a nuestra convicción de abogar por la salvadoreñoridad y al pensamiento que defendemos, pregonamos y que criticamos en otros: Omitir, tergiversar o esconder la noticia, nos convierte en cómplices.

A la comunidad salvadoreña en general, favor de tomar nota de la siguiente dirección electrónica a la cual pueden enviar directamente y cumplir con un deber ciudadano. Nosotros ya lo hicimos.

participacion_ciudadana@cortedecuentas.gob.sv

Debemos tomar en cuenta que solo erradicando estos flagelos: como la corrupción, colusión, nepotismo, abuzo de poder, movidas, mordidas o negocios ilícitos, acciones impropias de titulares que vayan en detrimento de la imagen de la comunidad y/o nación. etc. Solo así podremos comenzar a vislumbrar cambios. Nuestra recomendación es que lo hagan de forma responsable y presentando las pruebas respectivas, para no caer en lo típico. Hacer perder el tiempo o generar polémica por un chambre, venganza o retoricas del pasado.

Cita Textual

PRUEBAS DE CORRUPCION EN CONSULADO DE EL SALVADOR EN NUEVA YORK
Para: jguz29@yahoo.com
3 archivos Bajar todos
5.PDF (1025KB); 6.PDF (1079KB); 7.PDF (1261KB)

________________________________________

EN VITUPERIOS HAY QUEJAS DE QUE NO ATIENDEN A LAS PERSONAS EN EL CONSULADO DE MANHATTAN....SABE A QUE SE DEDICAN LAS EMPLEADAS...

SILVIA GERALDINA SOMOZA SALGUERO -CONSUL- FAVORECE A SU COMPANERO DE VIDA -GUILLERMO MARTINEZ- Y A SU HIIJO -LUIS MILLA- CON FONDOS DEL CONSULADO.

BEATRIZ DE RODRIGUEZ -SU ASISTENTE- LE SIGUE EL EJEMPLO Y COMO ENCARGADA DE ASUNTOS CONSULARES FAVORECE A SU ESPOSO -ALBERTO RODRIGUEZ- EMPLEANDO RECURSOS TAMBIEN DEL PRESUPUESTO DEL CONSULADO.

YA BASTA DE CORRUPCION!!! ATIENDAN A LA GENTE!!

JULIO RAMON RIVERA

Nota: los archivos pdf fueron convertidos en jpg para subir al blog
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario