En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 13 de octubre de 2010

VITUPERIOS.COM- LO QUE DICE LA VOX POPULI SALVADOREÑA EN NY

Han llamado a la redacción de este blog, alrededor del 20 salvadoreños poniendo el grito en el cielo por los inconvenientes encontrados en Los Consulados Salvadoreños en el Estado de Nueva York.

Con respecto a las oficinas en Manhattan, nos comentan que solo se distribuyen 15 números para tramites de pasaporte y en las oficinas de Brentwood solo 20 números. Para hacerse acreedor y/o aspirar a un de ellos, los salvadoreños tienen que estar desde las 6.00 AM esperando que las oficinas abran a las 8.00 AM.

También comentaron a esta redacción que muchos están viajando al Consulado Salvadoreño en NJ ya que en estas oficinas dan atención a todo aquel que lo requiera hasta antes de la 1:00 PM

Tomando en cuenta que se aproxima la época navideña, conocedores de la idiosincrasia de los salvadoreños de dejar todo a ultima hora y de las limitantes de personal en las oficinas por el cambio que no termina de llegar.

Invitamos a los titulares consulares para que nos envíen correspondencia si es su menester, notificándonos cualquier plan de trabajo contingencial dirigido a satisfacer la demanda de pasaportes, requisitos, números que realmente de distribuyen y horarios para atender el tópico pasaporte y/o cualquier información que estimen conveniente hacer del conocimiento de la comunidad salvadoreña para ser publicada en este su blog. Siéntanse en la libertar de enviarlo a jguz29@yahoo.com

Esta iniciativa espero que se le de la correcta interpretación ya que no es mas que poner a disposición un humilde medio para proveer a la comunidad salvadoreña de información procedente de la fuente. Caso contrario, estaríamos recomendándoles que hagan circular por vía electrónica, algún tipo de news letter o comunicados. Que igual tendremos el placer y toda la buena intención de publicar y/o re-enviar a nuestros lectores salvadoreños.

Atentamente,
Jguz- Editor

PD.
Cualquier frase o párrafo les parece similar o leído previamente en algún semanario, es mera coincidencia no intencional. De antemano pedimos disculpas si algún medio la tiene acuñada pidiendo que nos lo haga saber para otorgar los créditos publicitarios respectivos.

A nuestros lectores, con toda confianza sírvanse manifestar sus comentarios ya que ellos nos harán crecer como comunidad y también compartir nuestras necesidades como ciudadanos salvadoreños radicados en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario