En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 16 de octubre de 2010

VITUPERIOS.COM- UN POCO DE HUMOR SALVADOREÑO

Tomado del ciber-espacio.

SI LOS MINEROS FUERAN SALVADOREÑOS:



1) Los diputados discutirían por 6 meses, si vale la pena sacarlos o no. (Arena propondría que se le pida ayuda a Estados Unidos, el frente se opondría por que Chávez tiene mejor experiencia cavando hoyos.

2) EL ministerio del medio ambiente negaría permiso por dañar el medio ambiente y los mantos acuíferos.

3) El presidente Funes le echaría la culpa a los 20 años de gobiernos de arena.

4) Los mareros ya le hubieran puesto renta a la familia de los mineros para compartir los premios ofrecidos.

5) De las 3 capsulas: una no serviría, otra se hubiera trabado y la otra se la hubieran hueviado.

6) La mayoría se harían miembros de GANA por $100 cada uno.

7) En lugar de salir con una camisa firmada de la selecta o de algún equipo de la primera división, saldrían con una camisa del barca o del real Madrid.

8) La corte suprema de justicia hubiera decretado inconstitucional el esfuerzo por sacarlos.

9) King Flyp le dedicaría una canción llamada " SOLOS, HUNDIDOS Y ABANDONADOS" VERSION HIP-HOP, remake SALSA y su video seria visto por 8 millones en you tube.

10) En la primera toma de video de la sonda encontrarían la caja negra del aquel avión que se hizo mierda en el volcán de San Vicente.

11) La Primera Dama hubiera prohibido a las esposas ir en Faldas o jeans muy apretados para recibir a los mineros. y M F ya tendría por Dama numero 4 a alguna de las esposas de los Mineros para ayudarles a pasar los días de soledad.

12) La Ministra de Salud no sabía nada del rescate. En sus declaraciones " " Es que mire. Yo no me entere de nada porque yo a esas horas del rescate estoy dormida, verdad. Y yo de eso de la Salud de mineros no se nada por eso he mandado un comisión de médicos cubanos para que investigue la situación.”

13) La directora del ISDEMU además de quitar las cachiporristas, suspendió el rescate de los mineros, porque el minero #21 tenía esposa y dama.

14) Que es culpa de Arena el derrumbe en Chile. Y Cualquier otro desastre natural es culpa de las administraciones anteriores. Es más, Arena mató a la Manyula.

15) Si los mineros hubieran sido salvadoreños, hubieran gritado: EL ULTIMO QUE SALGA ES CULEEEERRRROOOO

16) En vez de gritar Chi-chi-chi le-le-le cuando salen les hubieran pitado la vieja

17) La sonda para hablar con ellos nunca hubiese llegado por que se robaron los cables de cobre.

18) En conclusión, ACA LOS MINEROS SE HUBIERAN MUERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario