En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 26 de enero de 2015

Usando a Dios II

Usando a Dios II
Marvin Aguilar

Los mejores argumentos para votar por Nayib Bukele han provenido de El Diario de Hoy y Paolo Luers que usando tácticas ya superadas en otros lares pretenden zampárnoslas a los salvadoreños:

El domingo pasado SYRIZA (izquierda) en Grecia ganó las elecciones pesar de que la derecha usó que Ángela Merkel se negó a recibirlo; Jean-Claude Juncker corrupto presidente de la Comisión Europea dijo que dudaba sobre la capacidad de Alexis Tsipras de ser la persona que Grecia necesita o de saber sobre cómo solucionar los problemas del pais.

En la medida que las encuestas adelantaban lo que se confirmó el pasado domingo y que, los ataques sobre la debacle económica que se avecinaba en Grecia no hacían mella en el voto de la población, lo acusaron finalmente de que en caso de ganar la izquierda iba a retirar los iconos (santos) de las iglesias.

El miedo a Dios como arma electoral sobre el adversario que pide separar iglesia y Estado en un país que hasta hace poco en el carné de identidad escribía que religión profesaba el portador no le funcionó a la vieja y corrompida clase política.

Moros y cristianos, la nueva estrategia.

En El Salvador, al acusar de nuevos ricos al FMLN y el restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE.UU. no puede funcionar ya el miedo al comunismo y, dado que la derecha política no tiene plan alguno sobre que hacer con el principal tema de preocupación nacional: seguridad-delincuencia-economía y que el gobierno está colaborando con la iniciativa Giuliani que ANEP promueve ha llevado algunos a usar la fobia al Islam latente que el cristianismo inocula desde la infancia sutilmente en su feligresía para detener al hijo del gran Imán salvadoreño.

La tesis va desde que en caso de ganar Nayib Bukele corremos el riesgo los salvadoreños de quedar atrapados en el conflicto árabe-palestino-israelí o, en mejor de los casos que una mafia turca se implante en nuestro país en donde Saca-Bukele-Salume serian el eje del mal ya que destrozarían a una elite empresarial honesta, filantrópica, solidaria y cristiana que se aglutina en el conocido G-20 y que es la que nos ha llevado a tener en El Salvador los niveles de vida daneses o luxemburgueses.

Este nuevo mal que se cierne sobre la patria radica en que Bukele no solo desea ser alcalde sino presidente y es allí donde comenzara la gran tragedia nacional que no llegó en 2009, sigue sin llegar desde 2014 pero que ahora sí nos destruirá si gana el FMLN en 2015 y luego en 2019.

No es necesario recordar que una vez Bukele sea presidente de El Salvador podría llegar a declarar bajo la maligna influencia de su padre (ya que Nayib ignora este plan) la Republica Islámica de Mahoma y dejaremos de llamarnos El Salvador y, desde luego esto no es broma: ya lo hizo Hugo Chávez (enemigo de Israel y aliado del FMLN) con Venezuela al cambiarle el nombre al país.

Esta nueva república islámica centroamericana entrará en conflicto con Guatemala, Honduras, Nicaragua que profesan la verdadera fe ya que Bukele reconocerá a ISIS que lucha por instaurar el Califato en las tierras de la antigua Mesopotamia (que Jehová destruyó en el diluvio universal) hasta Andalucía, España poniéndonos también en guerra con la madre patria.

Las células de Al Qaeda no tardarían en montar aquí campos de entrenamiento que junto a las pandillas serán el semillero de yihadistas que se infiltraran en EE.UU. el cual no tendrá más alternativa que invadirnos muriendo con esta guerra miles de salvadoreños. Todo esto si Nayib Bukele gana la Alcaldía de San Salvador. 

El Diario de Hoy y Luers incansables luchadores de la verdad y como medio independiente nos desean hacer ver que por bendición los salvadoreños contamos con un partido que vela por los valores cristianos y de la familia, que son de todos los verdaderos salvadoreños.

Todo puede ser evitado, de una única manera, una que Jehová el Dios verdadero y no Ala, el falso nos ha enviado: votar por ARENA.

Corolario:

Encuesta CID-Gallup a treinta días de las elecciones. Los viejos siguen dando bastonazos: el moro Nayib Bukele 55% y el cristiano Edwin Zamora 32%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario