En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 13 de julio de 2015

ENCICLICA DEL PROFETA 503 A LOS SALVATRUCHOS DE LONG ISLAND parte I

ENCICLICA DEL PROFETA 503 A LOS SALVATRUCHOS DE LONG ISLAND parte I

Inspirado en las homilías del hoy Beato Romero La Voz de los sin Voz

Dedicado a los seudo lideres comunitarios, bellacos,  lobos vestidos de oveja, y te vendo baratus la fe marmano.

Por su aporte a la causa inspiracional vayan nuestros agradecimientos a Gio’n de Montecarlo y La Feminique . Abad de la abadia de las Damas-Francia.

La abadía de las Damas es una de las dos grandes abadías de Caen. La iglesia abacial de la Trinidad acoge la tumba de Matilde de Flandes desde 1083, siendo Matilde la esposa de Guillermo el Conquistador.

Capítulo I – Los vituperios de Topo-GiGio, que los conoce muy bien.

Del versículo  1 al 25 para iniciar- Emulando a Pablo

1- El respeto se gana con dignidad, no vendiendo a nuestra comunidad.

2- No podemos seguir permitiendo que engañen a nuestra comunidad. Quedarnos callados nos hace cómplices de aquellos bellacos, buenos para nada y parásitos que la engañan. Explotando su ignorancia y buena voluntad, nacionalismo y nostalgia, partidarismos e ideológicas, incluso comercializan la fe y prostituyen la salvadoreñoridad. 

3- Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Pero no seáis fariseos, hipócritas ni mercaderes de su fe (vendo  baratus marmano), dad a la comunidad el respeto que se merece y no atol con el dedo.

4- "Veréis bestias...Y sextos de bestias”  “En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13:18) o que se busque en la sien de su cabeza el  333 ya que no llego a bestia entera, se quedo en media bestia.

5-Hijo mío, teme a la mano peluda y al rey, no te asocies con los que son inestables;
Don Gato y su pandilla, El Negro Flores, La vieja guardia o románticos de cualquier tipo.

6- El que tenga oídos que oiga y el que sea ciego que se asegure de tocar bien y se cerciore que no esté peluda la mano…Sino ya la cago, ya que caerá es desgracia con el Señor de los Cielos. 


7-Si veis por el camino a estas  humildes ovejas que  Dios crio y la religión los unió en el business.  Son Fariseos titulados. Venden baratus a su comunidad a los políticos locales de Long Island anti inmigrantes confesos , por unos dólares más, baratus marmano, baratus.




8-Nemo auditur propriam turpitudinem allegans. 
En castellano; Nadie puede alegar su propia torpeza. En buen calo; No seáis un bandejo Do Nacimiento.

9-Lucas 16-13 Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. 
¿Están con la comunidad o están en contra de la comunidad?


10-Juan 6:26 Jesús les respondió y dijo: En verdad, en verdad os digo: me buscáis, no porque hayáis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario