En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 6 de septiembre de 2010

JUSTO RECONOCIMIENTO-PREMIO DON QUIJOTE PARA SRA. NUBIA M. LOPEZ

Con el reconocimiento “Don Quijote” será galardonada la Sra. Nubia M. López, presidente y fundadora del Comité Cívico Salvadoreño de New York.
Este homenaje se realizara el próximo viernes 08 de octubre del 2010, en un Banquete de Gala ofrecido por el Comité del Desfile de la Hispanidad, quien en este acto estará reconociendo a la Sra. López sus 24 años de labor comunitaria ininterrumpida, ya que sus inicios datan desde en el año 1986, fecha en que se celebro el primer desfile Centroamericano y en el cual participo como miembro de Sociedades Salvadoreñas Unidas de N.J. En 1992 formo parte del Comité Cívico Salvadoreño de N.Y. Inc. en el desfile de la hispanidad de Nueva York.

Por este medio los miembros de este Comité Cívico Salvadoreño, INC- NY, felicitan a la Sra. Nubia M. López y extiende una cordial invitación a la comunidad en general a que participe de esta gran celebración.

Para información llamar a los teléfonos: 516-425-3274, 631-748-2339 y 631- 455-8231





Ikarus Gallery Cultural Program, Inc. se suma a la algarabilla del Comité al galardonar y homenajear a la Señor Nubia M. López. Merecido tributo por su encomiable labor altruista en beneficio de la comunidad hispana en Long Island, deseándole el mejor de los éxitos en proyectos futuros, al frente de la organización que preside.


Nuestros parabienes y nuestros mejores deseos.

Jorge A. Guzman
Ikarus Gallery Cultural Program, Inc.
Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario