En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 10 de agosto de 2014

Hitler, Nixon y Bush tenían el mismo tipo de sangre

Hitler, Nixon y Bush tenían el mismo tipo de sangre
Marvin Aguilar

La sangre está en alza. No solo porque determina nuestra personalidad sino además por su ayuda a la guerra biotecnológica de la que estamos siendo testigos. De allí que quien posea la mejor forma de controlarla ganará la guerra contra el mal.

En Ecuador un medico de la petrolera estadounidense Maxus extrajo 3,500 muestras de sangre a 600 indígenas huaoranis, luego se las vendió al Instituto Coriell de Nueva Jersey que es a su vez la escuela de medicina de Harvard.

La intención era someter la sangre de estos indígenas a experimentos ya que debido a su aislamiento de la civilización resultan ser inmunes a diferentes enfermedades. Muestras de la sangre han sido vendidas ya a 8 países del primer mundo.

En Venezuela en 1985 un grupo de científicos investigadores tomaron muestras de sangre de algunas tribus del Amazonas, humanos que no tienen SIDA y tampoco contacto con personas fuera de su civilización. Dependiendo de la etnia testada la seropositividad según el Western Blot osciló entre el 3,3 % al 13,3 %. De allí que varios pongamos en duda la especificidad de la prueba ELISA o WB.

Ya en Guatemala en la década de los cuarentas científicos estadounidenses experimentaron en indígenas infectarles gonorrea, sífilis y chancro para observar como avanzan estas enfermedades en los humanos. EE.UU. reconoció y se disculpó con el gobierno guatemalteco. Nadie fue juzgado por este crimen y se indemnizó a tres sobrevivientes.  

El zancudo que transmite el Chikungunya apareció por vez primera en la Cuba comunista de los Castro. Es propicia esta enfermedad a propagarse en países tropicales que por casualidad son la mayoría del tercer mundo.

Y al igual aquí la sangre juega un papel importante, el mosquito prefiere la del tipo O que resulta ser el tipo sanguíneo que predomina en los latinoamericanos. ¿Es el Aedes un mosquito racista o fue mutado intencionalmente para transmitir el virus a hispanos?

Algunos pensamos que al no poder hacer yo el mal tampoco los demás pueden, pero el presidente Obama al reconocer que su gobierno ha torturado personas en el pasado y no sabemos aun si en el presente nos demostró que la maldad puede venir de quien debería protegernos.

La biología sintética es el actual negocio en prueba del cártel farmacéutico. Toman cualquier ADN y a partir de material inanimado de computadora crean un organismo o virus nuevo.
Clones de especie humana en úteros de vaca para recolectar órganos, mezclar vida animal y humana que permite transmitir o implantar enfermedades entre especies es otro de los rubros de la farmafia.

Ahora re aparece el Ébola en África occidental que contrario al VIH si existe y justo en este momento una biotecnológica estadounidense ligada al ministerio de defensa anuncia el suero ZMAPP contra el virus.

La farmacéutica dueña de la patente es Mapp Biofharmaceutical y que según el New York Times es “poco conocida” en el mundo científico.

Esta medicación hasta ahora inexistente ha puesto la ética a trabajar y preguntarse en medio de la epidemia que mata africanos ¿Qué cantidad existe, se usará, y quien la recibirá?

Ébola es considerada una arma biotecnológica porque su muerte es casi certera y cruel, desangra desde el interior al paciente vía boca y ano en poco tiempo; de allí que se considere en Liberia un castigo de Dios por la homosexualidad.

No culpemos el oscurantismo de los líderes religiosos africanos, después de todo en El Salvador es chiste de la coloproctología que existe la creencia que toda enfermedad relacionada al colon, recto y ano son resultado de sexo desenfrenado algo de cultura atrasada poseemos.

Según los expertos en seguridad nacional que nos advierten sobre una epidemia con Ébola u otro virus mutante esta solo puede suceder por descuido humano o bioterroristas.

A día de ahora solo ha sucedido esto en Estados Unidos o Japón, ningún Estado enemigo de la libertad y democracia ha sido identificado como responsable. Algunos laboratorios y científicos locos estadounidenses y sectas japonesas han sido los responsables de liberar cepas de virus, gas Sarín o Ántrax.

Por ahora ya estamos en estado máximo de alerta según la OMS y CDC. Ya vendrá el suero o la vacuna Ébola para que los gobiernos la compren junto al kit contra la Chikungunya, por ahora las acciones de las farmacéuticas propietarias de las patentes en la bolsa de Nueva York están como la sangre humana, en alza.

Corolario:

Ahora dirán que me he contagiado de Ébola y estoy en estado de negación.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario