En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 2 de agosto de 2014

TRES SALVADOREÑOS COPROFAGOS HICIERON CAMPAÑA A ZELDIN



TRES SALVADOREÑOS COPROFAGOS  HICIERON CAMPAÑA A ZELDIN




Vaya mis ilustres connacionales,  es el agradecimiento que recibe la comunidad salvadoreña  en relación a sus niños migrantes de parte de este Senador Zeldin, a quien ilustres míseros coprófagos vende comunidad, apoyaron su campaña. 









Tres líderes comunitarios como suelen auto nombrarse y que dan legitimidad a través de las fotos con personalidades del jet set de todo nivel  

Conózcanlos, si no es que ya los conocen y cuando los vean denles las gracias en nombre de los niños migrantes salvadoreños. El primero y que sostiene en alto el rotulo es el rey de las mil caras, el camaleón Stafy - ex presidiario y hermanito del segundo al mando de la oficina de fiestas y bailongos de la casa de Eddy. Al centro y que raro que vista purpura, en fin el color lleva un poco de rojo, es un miembro y/o  simpatizante o como sea el titulo que se otorgue en las filas del FMLN y el ultimo,  un ex cónsul incluido en la planilla dentro de los famosos 20 años de Arena, que le tocaron las golondrinas por chanchullos con los pasaportes.  

Por cierto se ha circulado en la red social FB que este próximo 6 de agosto, en el marco de la celebración del día del salvadoreño americano en el condado de Nassau. Habrá promoción  4 citaciones por el precio de 1. Con derecho a pachanga y salir en la foto en la casa de Teddy. 



Senador Zeldin pide deportación de niños migrantes

Republicanos en Washington votan para eliminar programa migratorio de 
Acción Diferida (DACA)

2 de Agosto, 2014

Riverhead, NY (AHN)- El senador estatal y candidato a la Casa de Representantes por el partido republicano y conservador en el distrito 1 de Nueva York, Lee Zeldin, emitió un pronunciamiento refiriéndose a la crisis humanitaria que afecta a más de 52,000 menores Centroamericanos quienes han sido detenidos por autoridades federales en la frontera sur de los Estados Unidos.  Zeldin exhortó a la administración a que asegure la frontera y deporte a los niños detenidos.
“El fracaso de la administración Obama para controlar la frontera y hacer cumplir las leyes de inmigración ha dado la falsa impresión que una vez en los Estados Unidos, los inmigrantes ilegales se les permitirá quedarse. Esto alienta a más personas a poner en riesgo sus vidas y hacer el peligroso viaje a través de la frontera,” dice Zeldin en su comunicado.

Las declaraciones de Zeldin se suman a las acciones de esta semana de la mayoría republicana en la Casa de Representantes quienes aprobaron dos piezas de legislación las cuales impedirían la continuación de la acción diferida (DACA por su siglas en inglés) para los jóvenes DREAMERS. La medida aprobada por los republicanos pondría nuevamente en limbo a los millones de jóvenes que fueron traídos por sus padres a Estados Unidos a muy corta edad y que ahora gozan de una estabilidad migratoria gracias al programa extendido por el presidente Obama.

Los republicanos en Washington defendieron sus acciones asumiendo posiciones similares a las expresadas por el senador estatal y candidato Lee Zeldin responsabilizando al presidente Obama por la crisis humanitaria que se vive en la frontera. El senador por Texas Ted Cruz, líder principal del Tea Party en el Congreso, dijo: "La causa de la crisis humanitaria que enfrentamos ahora es por la anarquía causada por el presidente Obama ... Todavía no vamos a resolver esta crisis humanitaria a menos que y hasta que terminamos la amnistía del presidente Obama.”

Los republicanos han calificado el programa DACA como una amnistía encubierta y es una de las razones por la que han decidido buscar enjuiciar al presidente Barack Obama.

“Este aumento [de niños migrantes] es mucho más de la capacidad humanitaria de nuestra nación, no podemos proporcionarles [a los menores] las oportunidades y refugio que buscan [...] La crisis humanitaria causada por la oleada de inmigrantes ilegales refuerza la necesidad indiscutible de asegurar nuestras fronteras, hacer cumplir nuestras leyes de migración, y un fuerte liderazgo en Washington,” concluye Zeldin en su pronunciamiento.

Enlace al comunicado: http://www.zeldinforcongress.com/news/zeldin-calls-border-security-humanitarian-care-safe-repatriation-children-border

No hay comentarios:

Publicar un comentario