En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 11 de enero de 2013

CUAL SERA EL COSTO BENEFICIO?

CUAL SERA EL COSTO BENEFICIO?

Hola:

....Y mientras el pueblo se muere de hambre, los nuevos burgueses/millonarios de izquierda se dan la grande con el dinero del pueblo (prestamos, donaciones, impuestos); no cabe duda que tienen gustos exquisitos estos Sres.:
Sigfrido Reyes, diputado del FMLN y presidente de la Asamblea Legislativa, autorizó diferentes compras para dar como regalos de Navidad a diputados y a algunos jefes de área. Diario El Mundo conoció que el total de la factura por las regalías fue de $46 mil  835.05. Según el documento, el gasto no fue de $12 mil, como lo manifestó el presidente de la Asamblea en el programa Debate con Nacho de VTV.
Reyes dio regalos como corbatas de seda, pines de bronce, mascadas (pañuelos de seda), carteras de bolsillos de piel de seda para las damas, pulseras de plata con baño de oro, canastas navideñas, certificados de regalos, whisky cinta roja y otros.
No se entiende cual es el objetivo de andar dando tanto regalo a la gente de la AL. Que no es suficiente regalo tener ese "huesito"? 14 Salarios anuales? Viajes con gastos pagado y viaticos? Darle empleo a la parentela y activistas mas cheros? El colmo, verdaderamente....

Saludos,

Jorge M.

++++++++++++++++

http://elmundo.com.sv/asamblea-gasto-46-mil-en-regalos-de-diputados

Asamblea gastó $46 mil en regalos de diputados
Antonio Soriano
Viernes 11, enero 2013 | 12:00 am
Asamblea-gastoPresidente de la Asamblea dice que fue una cortesía con los diputados y funcionarios fuera de la Asamblea. Reyes hizo compras de corbatas de sedas, pines de bronce, pulseras de plata con baño de oro, whisky cinta roja y otros.
Sigfrido Reyes, diputado del FMLN y presidente de la Asamblea Legislativa, autorizó diferentes compras para dar como regalos de Navidad a diputados y a algunos jefes de área. Diario El Mundo conoció que el total de la factura por las regalías fue de $46 mil  835.05. Según el documento, el gasto no fue de $12 mil, como lo manifestó el presidente de la Asamblea en el programa Debate con Nacho de VTV.
Reyes dio regalos como corbatas de seda, pines de bronce, mascadas (pañuelos de seda), carteras de bolsillos de piel de seda para las damas, pulseras de plata con baño de oro, canastas navideñas, certificados de regalos, whisky cinta roja y otros.
De acuerdo con fuentes legislativas, la factura se pagó con presupuesto que está para uso discrecional del presidente del Parlamento. Es decir, Reyes no tuvo necesidad de que la junta directiva le aprobara el plan de gastos de regalos navideños.
El presidente defendió los regalos que hizo a sus colegas. "Son cortesías que se dan a final del año, se han hecho toda la vida", declaró Reyes.
Dijo que eran "decenas de dólares" el gasto, y que no era "nada del otro mundo". Pero hay un documento que prueba que fueron $46,835.05.
El presidente legislativo dejó entrever que otros funcionarios fuera del Parlamento recibieron obsequios: "No solo para diputados, para funcionarios, eso es normal que se hace en las navidades".
gastos
Roberto d'Aubuisson, directivo de ARENA, dijo que sería bueno que se investigara si el presidente de la Asamblea mandó presentes a otros funcionarios. Cree que, si eso sucedió, hay una falta de ética de parte del presidente Reyes. Aseguró que se han hecho regalos a alcaldes y funcionarios.
"Es una deferencia del presidente legislativo y junta directiva con los diputados, pero hacia afuera es prohibido por ley", declaró el diputado de la bancada tricolor.
Roberto Lorenzana, diputado del FMLN, no quiso opinar sobre el gasto de la Asamblea en regalos y dijo que debe ser el presidente quien dé las explicaciones.
Ayer, algunos diputados comenzaron a regresar los regalos a la presidencia de la Asamblea. Uno fue Edwin Zamora, diputado de ARENA. Ana Vilma de Escobar, también de ARENA, informó ayer que tiene los regalos sin abrirlos y que los va a regresar al presidente legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario