En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 16 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 20-30

A pesar de las dificultades y de la tempestad que azotó con vientos huracanados el pasado fin de semana al área Tri estatal, se llevo a cabo la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Club Activo 20-30, de Brentwwod, NY, contando con la asistencia de casi medio centenar de líderes comunitarios, empresarios, miembros del Club e invitados especiales. El acto de Juramentación estuvo a cargo del Presidente Fundador Ing. Mauricio Espinal.
Después de juramentar Carlos Sigüenza informo sobre su agenda de trabajo como nuevo presidente del Club de servicio, quien a su vez hizo del conocimiento del publico asistente sobre los proyectos que este club de servicio realizará durante el 2010. Entre los que se encuentran: La celebración de las Pascuas con los niños que conforman los Boy Scouts en Brentwood, quienes junto al Programa Cultural “Ikarus Gallery Cultural Program, INC.” crearan un mural artístico infantil. Asimismo se informo sobre la campaña de limpieza de “Grafitis” en Brentwood y Central Islip, que se realizara en conjunto con el Tercer Precinto de la Policía de Suffolk, Boy Scouts, Alizanza Salvadoreña Americana y Cámara Salvadoreña Americana de Comercio de New York, SALCONY, entre otras organizaciones. Además del Desfile Centroamericano en Septiembre, con la participación de mas de 12 organizaciones Centroamericanas.

El evento fue engalanado con la asistencia de miembros de la Asociación Nacional del Club Activo 20-30 de Estados Unidos y Canadá, quienes se hicieron presentes en el evento y venían desde ciudades como Santa Fe, Ca, Napa, Oregón y otras mas, asistiendo con el objeto de dar todo el respaldo y reconocimiento a la Junta Directiva entrante.

Finalmente, De conformidad con el reglamento que rige a esta organización mundial se les otorgo el derecho de Ex Actividad al Presidente Fundador y Vicepresidente Fundador del Club, el Ing. Mauricio Espinal y el Licenciado Oscar Landaverde, quienes debido a su edad se les deben de extender este derecho de abandonar las filas orgánicas del Club. Por lo que se les reconoció por todo el legado y esfuerzo realizado durante los últimos años en la comunidad, entre las que se pueden mencionar: la donación de 28 camas de Hospital en El Salvador Y Guatemala, la donación de toneladas de equipos médicos y medicinas, la realización de mas de 5 misiones medicas hacia Centroamérica, Las donaciones de alimentos de emergencia a los afectados por las lluvias en Jimani, Republica Dominicana hace varios años y El Salvador recientemente. Entre otras de las acciones de beneficencia realizadas.

Foto1: Asistentes al acto de Juramentación del Club Activo 20-20 de Brentwood New York, realizado el pasado fin de se semana, en el restaurante “Las Carnitas” de esa misma ciudad.

Foto 2: Entrega de certificados de “Ex Actividad” al Presidente Fundador y Vicepresidente Fundador Ing. Mauricio Espinal y Lic. Oscar Landaverde respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario