En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 22 de octubre de 2014

PAN PARA EL MATATE DE LOS PARASITOS, COPROFAGOS Y BELLACOS SALVADOREÑOS

PAN PARA EL MATATE DE LOS PARASITOS, COPROFAGOS Y BELLACOS SALVADOREÑOS

Pan para el matate de los parásitos de la comunidad salvadoreña que la venden por unos dólares más o dizque por implementar una política de puertas abiertas que se practica en nuestra casas, que solo aplican a los políticos locales anti-inmigrantes confesos para lavarles la cara y venderlos como la Madre Teresa de Calcuta ante la comunidad.

Es para ustedes dizque líderes comunitarios salvadoreños y en especial para los parásitos, coprófagos y bellacos de Rafael Flores, Gio Mata y Don Gato y su pandilla.

Antinimigrantes muestran su desprecio hacia los hispanos

Noticia a parecida en Newsday:


Comentarios:

Phil Ramos criticized this proposal. Of course he did, his band of illegal alien supporters now have to keep their landlords property clean. Impossible to do in the barrio as you can't tell a Salvadorian to act humane. Phil's people is going to be berry berry mad at em.

Phil Ramos criticó esta propuesta. Por supuesto que lo hizo, su banda de seguidores extranjeros ilegales ahora tienen que mantener sus propiedades limpias. Imposible hacerlo en el  barrio, ya que no puede decir a un Salvadoreño que actúe como humano. La gente de Phil van a estar  bien., bien enojado con ello

Ramos is a joke. He loves to piggyback off of folks.


Ramos es una broma. El ama a estos mantenidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada