En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 11 de mayo de 2010

IKARUS OPEN STUDIO EN HEMPSTEAD

Asambleísta Ramos visita exposición cultural de IKARUS


Ramos apoya esfuerzos de grupo artístico comunitario; unirán fuerzas para eventos culturales en Brentwood

El pasado sábado 8 de mayo, el asambleísta Phil Ramos estuvo visitando la exposición de Ikarus Gallery Cultural Progam en Hempstead. La exposición se enmarca en el plan de trabajo de la organización cultural Ikarus para el año 2010 dirigida por el pintor Jorge Guzmán y donde se busca dar mayor y mejor proyección a las obras de los artistas de Nueva York en su mayoría hispanos aglutinados en dicha organización.

Durante su visita, Ramos se comprometió a apoyar una serie de eventos y campañas por parte de Ikarus en el condado de Suffolk. Los detalles serán dados a conocer un anuncio oficial en los próximos días. Al respecto, Ramos dijo: “Es un orgullo poder contar con tanto talento artístico hispano en Long Island. Desde mi elección a la Asamblea en el 2002, he estado comprometido en ayudar las diferentes causas artísticas en mi distrito y parte del desarrollo del “downtown” gira alrededor de las artes étnicas. Desde ya nos hemos comprometido a apoyar a Ikarus con una serie de eventos en los meses venideros en Brentwood. En un par de semanas estaremos dando a conocer los detalles.”



Luis Velásquez, Santiago Miranda, Jguz, Phil Ramos, Fragua
Jguz-Fragua-Jaime Cruz-Santiago Miranda-Crios
Jaime Cruz
Crios
Santiago Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario