En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 27 de junio de 2014

EDUCANDO A UN RABIOSO VITUPERIO TARA MENTAL Y ACOMPLEJADO III

EDUCANDO A UN RABIOSO VITUPERIO TARA MENTAL Y ACOMPLEJADO III


Señor Oscar Landaverde, ex cónsul  bajo la administración de Arena y  dizque líder de la verdadera comunidad salvadoreña, ya déjese de tanto vituperio y deje de menospreciar e insultar la inteligencia de la comunidad salvadoreña. 

Usted no es nadie para hablar por ella, ni mucho menos representarla, no tiene ni la más mínima entereza moral para ello. Mucho menos liderazgo.

Si tanto es la chirria con el Asambleísta Phil Ramos, los amigos de Phil Ramos y su pesadilla de la calle Elm la mano peluda, que por cierto no tiene los del avestruz de mencionar sus nombres. Sea macho y libre sus propias batallas y deje de involucrar a la comunidad salvadoreña, así como tomarse la libertad de hablar por quienes la integran. Y le guste o no le guste, yo soy uno de ellos y usted a mi no me representa, eso sería como aceptar que el ex convicto de Rafael Flores me represente.


A esta redacción nos han hecho llegar la versión circulada por e-mail de la más reciente publicación hecha en su blog Azul y Blanco, al cual ha tenido a bien titular” Asambleísta Phil Ramos descubre la orilla Azul.”
Para ser honesto Oscar Landaverde y espero no lo tome a mal, más bien tómelo como un buen consejo. Dedíquele tiempo a su salud mental visitando a un profesional en la materia que le ayude, ya que esto de escribir letanías como ejercicio terapéutico de un paranoico deseoso de descargar su frustración y complejos. Como que no han contribuido a mejorar la condición al punto que le ha llevado a mostrar el lado rabioso que todos llevamos dentro, acorde a su teoría.

 Cito textualmente y basado en su letanía los siguientes párrafos ya que el resto y como todo lo que escribe no tiene nada positivo que aportar, más que puros chambres de vieja placera:

1-“Que no se olvide el Asambleísta Phil Ramos y sus íntimos defensores que por acciones como esta ha sido declarado como persona no grata en las actividades y celebraciones más importantes  de nuestra comunidad.”

2-“Debe saber el Asambleísta Ramos que por esta acción y su aprovechamiento de esta comunidad salvadoreña acaba de ser removido el Embajador de El Salvador ante la ONU, al parecer, por reunirse con los que vituperaron al Presidente.”
3-“Y si esto no fuera poco, sería bueno que explique porque en una actividad promovida por el Asambleísta Phil Ramos se solicitaba por medio de una carta la prohibición de la celebración del Desfile de la Independencia centroamericana que se desarrollaría en el sexto distrito que él representa.”

4-Mejor sería, si en verdad el Asambleísta Ramos quiere reconocer el valor de la comunidad salvadoreña que investigue y explique porque miembros de su staff montaron una campaña de desprestigio durante la visita a la ciudad de Freeport de quien ahora es el Presidente de El Salvador.
Para el caso, Carmen Piñeyro (Miembro del staff del Asambleísta Phil Ramos) expresó: " Estoy indignada al igual que el resto de la comunidad por los honores que el alcalde de Freeport ofreció al vicepresidente de El Salvador" agosto 2012.

Basado en lo anterior y para que luego no salga escribiendo otra letanía argumentando que soy el defensor de Phil Ramos, los amigos de Phil Ramos y la mano peluda, de quienes usted no tiene el valor de mencionar sus nombres y apellidos, le aclaro la razón de la presente.

1- Hago uso de mi legítimo derecho de la libertad de expresión

2-Como miembro de la comunidad salvadoreña a que pertenezco, le guste o no le guste y hablo por mí, no en nombre de otros, que anhela verla posesionada en esta sociedad acorde al número que representamos. Ya estoy harto de ver como mediocres, resentidos y acomplejados, taras mentales, buenos para nada tal cual sanguijuelas que viven de la sombra que les provee el consulado para ver como explotan la ignorancia de nuestra gente y su buena voluntad, demagogos, fariseos mercaderes de la religión la cual usan para esconder lo que en realidad son lobos vestidos con piel de oveja. Alzan el estandarte de la comunidad para satisfacer sus propios propósitos e intereses, inclusive la venden al mejor postor por unos dólares más. Como son el caso de su persona Oscar Landaverde, Rafael Flores, Giovanni Mata, etc. Todos son cortados con la misma tijera y por cierto amiguis.

3-Usted es la persona menos indicada a título personal para declarar a una persona no grata, mucho menos la comunidad salvadoreña lo ha elegido para que afirme que ella considera no grata a un oficial electo y ciudadano de una nación que nos alberga y nos acoge.  

Díganos y usted que tiene como cerebro, a caso lo que el camarón para afirmar semejante barrabasada, mas viniendo de alguien que ha ocupado una posición diplomática representando a nuestra nación. No sea burro patas arriba y mida las consecuencias de ser un hocicón de pacotilla.

4- Si usted es una persona incapaz de debatir ideas con ideas, como las personas racionales, deje de andar inventando chambres y andar involucrando a terceros que no tienen nada que ver en su vendetta personal o chirria que se puede intuir de sus acciones las cuales hemos visto año con año a partir que labora como asesor de campaña de Giovanni Mata y que de su puño, letra e inventiva escribiera que “Gio Mata conoce a perfección los vituperios de su comunidad”  No culpe a otros de sus errores.

Cuál es su intención de afirmar que por salir en la foto con Phil Ramos y otros en la política local y/o electos invitados como panelistas fue la causa del despido el embajador de la Misión Permanente de El Salvador ante las Naciones Unidas.   Desacreditar la labor de una persona con mayor experiencia que usted y bagaje diplomático.

No sea iluso y mejor que le cuenten bien el chambre o pregúntele aquel que fue a decir a cancillería que este evento fue organizado por partido Arena.

Es que lo tara mental no desaparece en un día, no lo confunda con la cruda de un ebrio que se le puede pasar al día siguiente con un buen sopón. Esto requiere de tratamiento profesional.

Para que tenga una idea del chambre si tanto le gusta.  El embajador pago los platos por cumplir y hacer bien su trabajo acorde a las instrucciones recibidas de quienes daban las ordenes como todo subalterno que respeta los canales de mando.  


Que el Ministro Hugo Martínez lo haya utilizado como medio para satisfacer una vendetta, cumplir con el compromiso de pago de favores políticos o compadrazgo, dizque justificando posiciones de confianza o cumplimiento de procedimientos internos de rotación, eso es otro Vituperio. Acorde a la vox populi este romance viene de años atrás desde la época cuando el Bachi Funes le hizo agua la fiesta con su famosa Dulcinea del Toboso “Tania”, en Taipe.



Su deseo de proyección internacional y ego, lo llevo a competir con quien fuese la primera Dama de la nación quien alcanzaría notoriedad con el proyecto Ciudad Mujer, opacando el protagonismo y proyección que deseaba para sí. Y por haberle dado instrucciones al Bachi para que saliera al embajador Altschul de Washington DC. A esto habría que sumar que pasara sin un huesito que roer hasta que le salió que bajo del cielo el cargo en SICA.


5- Y vuelve la mula al trigo con el mismo tema que desde el 2011 trae el mecapalero en el lomo “La carta la prohibición de la celebración del Desfile de la Independencia centroamericana”

Oscar Landaverde,  no se queje, ya que con justa razón se merece las orejas de burro y escribir hasta que comprenda que no debe de levantar falsos testimonios ni mentir, mucho menos andar repartiendo excretas con ventilador y haciéndose llamar dizque líder de la comunidad salvadoreña. El-Omar se lo dice todo en la contestación a uno de sus tantos vituperios que usted publica. O también va decir que El-Omar es defensor de Phil Ramos
 El-Omar October 12, 2011 at 4:15 PM
6- Como bien lo dice el Bachi es que defender lo indefendible no es para hocicones. Cual campaña de desprestigio Oscar Landaverde que al caso pretende tapar el sol con el dedo asumiendo la postura de soba leva al partido en el poder. 

Sera que tiene el cinismo de afirmar que el profe es la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta y que no fue guerrillero en la época de la guerra. La doble cara de Oscar Landaverde por un lado argumenta como la llorona que alguien amenazo (por que no tienen los del avestruz de mencionar nombre y apellido, que prefiere subir un video) amenazo con demandas legales a un medio de comunicación salvadoreño, por el simple hecho de dar a nuestra comunidad el uso de su legítimo derecho de la libertad de expresión y critica a los que no piensan igual que usted por hacer uso de este mismo derecho como el caso de Carmen Piñero. Me pregunto quien pudiera creer en la entereza moral, convicción ideología y que en su diccionario no existe la palabra lealtad. Si por la mañana le besa la mano a la derecha y por la tarde le lustra las botas a la izquierda.  


Lo más gracioso del cinismo de su persona se puede apreciar en este video en torno a un evento de reconocimiento que se llevo a cabo durante el mes de mayo, que si hubiese sido en estos días del mundial, quizá el Perro Bermúdez lo hubiese gritado “Gol, Gol,……….Golazo donde las arañas tejen su nido. De palomita papá y con doble salto mortal la Mano Peluda les metió tremendo golazoooo.

El evento fue organizado por Phil Ramos, mismo que tuvo la iniciativa de reconocer a las personas. Y usted que piensa que todos los miembros de la legislatura los conocen.  http://www.youtube.com/watch?v=HzYFuQ0qCRE  , pero bueno es parte del show para alimentar el ego nacionalista de los salvadoreños. 
Por otro lado no le da pena que el alumno ya tenga su reconocimiento y usted que estuvo de presidente de Salcony, la cual solo sirvió para armar los bailongos que por cierto, el señor ex cónsul Dagoberto Torres, se quedo esperando el famoso informe de liquidación de los últimos dos eventos donde se ocupo las instalaciones del consulado para armar el pachangon.  

Bueno Oscar con la anterior me despido y no la valgo hasta el dos mil quinientos veinte. 

de la Independencia centroamericana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario