En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 20 de mayo de 2012

ES QUE SOLO EN EL PULGARCITO PASAN- ESTAMOS JODIDOS TODOS USTEDES

ES QUE SOLO EN EL PULGARCITO PASAN- ESTAMOS JODIDOS TODOS USTEDES


Primero al diputado se le pierden los números.
http://foro-senli.blogspot.com/2012/05/al-diputado-se-le-pierden-los.html

Y hoy al parecer al canciller se le olvido tomarse la foto desde Tapei y le echaron mano al baúl de los recuerdos.
O será que hay mano peluda y algún travieso manipulo la foto con photoshop. Vaya usted a saber

Foto cortesía del muro en FB del Ing. Luis Montes Brito

Las chinas se están entendiendo, nosotros estamos atentos
Ma Ying-jiou, presidente de la República de China, fue juramentado hoy en Taipei para un segundo periodo en el cargo
Ricardo Chacón Especial desde Taipei Sábado, 19 de Mayo de 2012
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47860&idArt=6916333

La posición salvadoreña

El canciller salvadoreño Hugo Martínez está en Taipei como representante del gobierno salvadoreño en la toma de posesión del reelecto gobernante taiwanés. En declaraciones a El Diario de Hoy, señala que las relaciones con la isla no solo son fuertes y estables, y que en ningún momento están amenazadas al tomar una relación con la República Popular de China como lo hizo hace un par de años Costa Rica.

"Las condiciones no están dadas en este momento para un paso de este tipo, preferimos seguir ese diálogo entre ambas chinas, que en pocos años tendrá resultados sorprendentes", dijo textualmente el canciller Martínez.

Esto no quita, como lo determina la actual política exterior de El Salvador, que pueda haber conversaciones con China continental, incluso algunos acercamientos específicos en el área cultural, científica e incluso posibilidades de comercio.

La cooperación y las relaciones históricas entre El Salvador y Taiwán siguen tan fuertes y sólidas, como lo han sido, explica el canciller Martínez quien ayer se reunió con el presidente Ying-jiou; luego con el canciller de la Isla, Timonthy yang, y con un grupo de empresarios taiwaneses interesados en invertir en Centroamérica. También está prevista una entrevista con el ministro del interior, Lee Houg-yuang, con quien abordará diversos temas de cooperación entre los gobiernos de El Salvador y Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario