En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 22 de mayo de 2013

MIENTRAS UNOS LES LAVAN LA CARA EN PUEBLO LOS REPUDIA A LOS ANTI-INMIGRANTES


MIENTRAS UNOS LES LAVAN LA CARA EN PUEBLO LOS REPUDIA A LOS ANTI-INMIGRANTES
Nos sumamos a la celebración de las buenas nuevas.

Luis Montes Brito.
Buenos días, amanecimos felices y contentos. Tenemos suficientes razones para celebrar. La Comisión Judicial del Senado aprobó ayer la Reforma Migratoria presentada por Barack Obama, con 13 votos a favor --los de los diez senadores demócratas y los de tres republicanos y cinco en contra -los del resto de republicanos. Por otro lado localmente, los candidatos de las minorías para la Junta Escolar de Brentwood Robert Feliciano y Paula Moore derrotaron al racista George Tally y a la persona que lo apoyaba Lorraine Pace. Aquí los resultados: Robert H. Feliciano (1, 355, Ganador) George M. Talley (768); G. Paula Moore (1, 266, Ganadora), Lorraine A. Pace (806). Felicidades a todos y todas!. Vamos bien! Vamos con todo!

Long Island Al Día
Ganaron Feliciano y Moore. Fuera Talley
Fuera George Talley, el mismo que en la biblioteca pública de Brentwood, a todo pulmón nos culpaba de la violencia en nuestro condado, cuando nosotros sufríamos la persecución, el racismo y la xenofobia.
El mismo que insultaba. El mismo que estaba intentando reducir los servicios escolares que beneficiaban a las minorías. El racista, anti inmigrante ha sido derrotado y ya no estará en la junta escolar de Brentwood.
Nuestro pueblo aprende de su valor.

Resultado final:
Feliciano 1355, Moore 1266/Pace 806... Talley 768

http://lialdia.com/2013/05/detalles-del-proyecto-de-ley-para-reforma-de-inmigracion-aprobada-por-la-comision-de-asuntos-juridicos-del-senado/








No hay comentarios:

Publicar un comentario