En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 11 de octubre de 2013

NO PODEMOS SEGUIR ENGAÑANDO A NUESTRA COMUNIDAD VI

NO PODEMOS SEGUIR ENGAÑANDO A NUESTRA COMUNIDAD VI








El segundo al cargo de la oficina de fiestas y bailongos del Condado de Nassau dice: Eddy integro la comunidad hispana y resalto nuestra imagen, celebrando nuestras culturas.

Para ello regalamos CITACIONES a chinche y/o telepate, socios y amiguis,  inclusive les lavamos los pecados con la foto para proyectarlos como modelos a seguir por las nuevas generaciones y aprovechando la ocasión enaltecen la imagen de la comunidad hispana-latina.



Jaime Sevilla. Un defraudador que sigue haciendo de sus fechorías gracias al silencio salvatrucho, inclusive de los mismos defraudados.


 Dios los cría y Ed Mangano los reúne a los ex


Ups …como que al del mechón  le gusta salir en las fotos con los políticos, también se tomo la  con Tom Suozzi 

 DWI- Ex convicto por manejar borracho…ups bajo estado de intoxicación alcohólica



 Camaleon Stafy- ex convicto  

 

 Nos cuestionábamos.

Como entender el intervencionismo de un medio nacional, que buscando explotar para sí y como negocio el mercado nostálgico que la comunidad salvadoreña representa. Proyectándose a su interior como un eslabón del hermanamiento entre nacionales y la diáspora salvadoreña de Long Island, NY. No tenga el más mínimo decoro y respeto por esa comunidad que desea explotar como negocio y se preste a lavarle la cara a un ex convicto que defraudo a su misma comunidad. Y que por unos dólares también se presten a proyectar como redentor de la comunidad a un político local anti migrante que se opone a que muchos connacionales en el exterior regularicen su estatus migratorio y unifiquen a su familia. 








Segundo al mando de la oficina de fiestas y bailongos- ex convicto  

Es que los salva-truchos son especiales…ni modo…pero son mis hermanos. 

Solo recuerden.
PD.
Muchos serán del pensar que todos merecemos una segunda oportunidad evocando el legado del Maestro, mas aun si ya han pagado su delito ante las leyes de los hombres. Muchos de ellos dizque lideres, otros mercaderes de la fe o por parte de aquellos que no hay que hablar mal de tus raíces y de sus miembros por nacionalismo y para no desacreditar nuestra salvadoreñoridad de la comunidad.

Habría que preguntarse. Ellos pensaron antes de cometer su delito que con ello estarían afectando los intereses de una familia, de un hermano salvadoreño. Al caso luego de haber pagado acorde a la ley, han tenido la entereza de reconocer o al menos indemnizar el agravio a las personas que afectaron al explotar su ignorancia o necesidades involucrándolos, que a la fecha aun están pagando al IRS o quizá se les descuenta de su cheque de retiro los impuestos de estos ingresos por presta nombre que no recibieron en su totalidad.

Para el entender de aquellos que gustan de izar la bandera de nuestra comunidad. Ello requiere aparte de humildad, poseer la entereza moral y ética, además de capacidad y profesionalismo. Si la convicción es enaltecerla y contribuir a su empoderamiento. No mancillar su imagen y la dignidad con sus acciones de aquellos que la conforman ya que en última instancia. Ustedes no han sido elegidos para que nos representes.

Justo o injusto que hoy carguen con esta Cruz, no es culpa de nadie, sino de ellos mismos que son quienes se han labrado su propia estaca. Nadie les motivo a que buscaran el dinero fácil a costa de la ignorancia y/o buena voluntad de los miembros que integran su propia comunidad. Porque habría que tener consideración alguna, si ellos no la tuvieron y no la tienen para con su comunidad. Prueba de ello no existe evidencia alguna de haber resarcido el daño causado y hoy están el la palestra abogando por el voto de un político anti migrante que con sus acciones y gestiones no aprueban el proyecto de una reforma migratoria integral la cual beneficiara a muchos de nuestros connacionales salvadoreños.


Como ser del pensar que estos salva-truchos son la re-encarnación de la Madre Teresa de Calcula y/o Juan Pablo II. Mejor cuéntennos una de vaqueros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada