En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 28 de julio de 2013

QUIEN DE ELLOS, ES EL QUE MEJOR ENALTECE LA IMAGEN DE NUESTRA NACION Y COMUNIDAD…ES LA PREGUNTA

QUIEN DE ELLOS, ES EL QUE MEJOR ENALTECE LA IMAGEN DE NUESTRA NACION Y COMUNIDAD…ES LA PREGUNTA

A esta redacción nos llego una pregunta de encuesta muy particular. La cual compartimos con nuestros lectores.


Pregunta que retomamos y nos cuestionarnos al ver la foto de un amigo que pronto lo tendremos por estos rumbos para el beneplácito de los niños salvadoreños ya que hoy nos dieron la noticia de su llegada. El cual además de ser un gran artista, lo llevamos en alta estima y admiración por su célebre discurso y que les dedicara con gran atino a los hijos de la madre patria. BIENVENIDO PIZARRIN



Ups…perdón por la publicidad... “Quien de ellos es el que mejor enaltece la imagen de nuestra nación”


Como comentario aparte, nos llamo la atención el haber recibido una encuesta similar en mi muro de FB. La cual asumimos como un mensaje caído del cielo para hacer caso omiso de aquellas celebres frases de Tuco y Tico, quienes en asuntos entorno a nuestra casa y sus inquilinos siempre recomiendan a los salvadoreños que “Los trapos sucios se lavan en casa”.  Y mejor hacerse los suizos.


Debemos de tener en cuenta señores(as) El callar los vituperios de nuestra gente nos vuelve cómplices.  


Aun seguimos esperando en esta redacción información que nos lleve a dilucidar el caso de Jaime Sevilla o que alguien nos diga si ya apareció el carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario