En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 7 de julio de 2013

DENUNCIE AL LOBO SALVADOREÑO VESTIDO DE OVEJA.

DENUNCIE AL LOBO SALVADOREÑO VESTIDO DE OVEJA.



La verdad os hará libre, rezan las Santas Escrituras. Ocultarla, omitirla o tergiversarla nos vuelve cómplices, rezan las leyes del hombre

Esta redacción tiene a bien compartir un digno ejemplo que bien pudieran emular  el actual cónsul de El Salvador en Washington DC y ex cónsul de Long Island, así como por otros ciudadanos que se vanaglorian con títulos de líderes comunitarios que tienen pleno conocimiento de los hechos, inclusive que también fueron timados. 

Un llamado especial a miembros de la comunidad salvadoreña en NJ y Long Island  que tengan conocimiento del caso o que han sido víctimas de este lobo vestido de oveja.  

Denúncielo. No permitan que siga defraudando a más salvadoreños aunque sea parte de esta comunidad.

Cristina Mendoza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS AVENTURAS DE UN SALVA-TRUCHO BANDIDO": 

Alguien podría mostrar una foto del tal Jaime Sevilla / Sevillano? Creo tener contacto con una persona en Oregon que me da muy mala espina llamado Jaime Sevilla que se me hace muy parecido a la persona de cual hablan. Gracias
Cristina Mendoza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS AVENTURAS DE UN SALVA-TRUCHO BANDIDO": 

Gracias. Creo que sí es el mismo Sevilla. Acaba de conseguir empleo en una iglesia católica san pius X en portland Oregon. Creo no poder hacer nada ya que no está demandado. Si va estar a cargo de fondos y de recaudar fondos para la iglesia, así que no se qué se podrá hacer. Aquí esta una foto: http://www.stpius.org/userfiles/39/docs/doc/1/July%207%202013.pdf

Señores dejen de pegarse golpes en el pecho de buenos nacionalistas,  nostálgicos y/o seudolideres. Denúncielo, no permitan que defraude a otros.

La Religión y la Iglesia no representan más que un parapeto para sus fechorías por sus antecedentes. No son principios y valores que suele respetar. Hagan lo correcto no se vuelvan cómplices, no actúen como aquellos que se prestaron a lavarle la cara mostrándolo a la comunidad como un orgullo salvadoreño y/o líder empresarial en los medios, solo con el fin de saludar con sombrero ajeno o vanagloriar la salvadoreñoridad  (ego salvatrucho)

Por una vez en su vida hagan algo de lo que se puedan sentirse orgullosos. Actuar honestamente y de forma correcta sobreponiendo el bienestar colectivo al individual.

Recomendamos visitar estas direcciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario