En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 19 de enero de 2014

EN BUSCA DE LA VERDAD- LA REALIDAD DE LO CONCRETO I

EN BUSCA DE LA VERDAD- LA REALIDAD DE LO CONCRETO I

Todo el mundo lo sabe, pero somos incapaces de reconocerlo o hacer algo para cambiarlo. Solo podemos romper las cadenas de la opresión si nos educamos, superamos nuestra incultura, creamos conciencia social y que cada quien asuma su rol con responsabilidad en pro del bienestar colectivo, no individual o de una elite. 

El fanatismo ideológico y/o partidista también es parte del opio que nos apendeja y genera lacra social, ya que pare a muchos oportunistas y políticos mediocres e ignorantes que solo sirven para fomentar la corrupción.


Diputado Cardoza del CN NO PUEDE leer cifras


Lo jocoso, es que este hijo de la madre patria y mal llamado padre de la patria lo ligan al cartel de texistepeque. Para alagar sus valores y alto coeficiente a parte de sus menesteres en su curul, también forma parte de la comisión de cultura y recientemente formo parte del comité que interrogo a Memin en el caso de los 10 Millones de dólares otorgados por Taiwán.

Donde está el plan de gobierno propuesto y en donde se comprometen a erradicar la corrupción y la impunidad?





Quien habla de eliminar las partidas secretas o de buscar la verdad detrás de la guerra fratricida para despertar de un sueño de más de 20 años donde el pueblo solo fue un pretexto y quien aporto la mayor parte de los muertos.

Los ricos se hicieron más ricos y protegieron su patrimonio o lo multiplicaron. Una nueva clase de pequeños burgueses nace de las cúpulas de los partidos y de la izquierda. Lo cierto es que el pueblo aun sigue inmerso en su pobreza y la desigualdad social existe. La cruda realidad de una nación explotada a través del opio de la ignorancia y el fanatismo.



ESTA ES LA CRUDA REALIDAD.... UN POBRE VIVIENDO EN UNA CHAMPA ORGULLOSO EXHIBE LA BANDERA DE SUS AMOS.... SIN SABER EL POBRECITO MUERTO DE HAMBRE QUE "LOS OPRESORES FUNDAN SU PODER EN LA IGNORANCIA DE LOS PUEBLOS" Y LAS MEJORES ARMAS DE ESTAS SABANDIJAS CHUPA-SANGRE PARA MANTENER APENDEJADA A LA GENTE SON: LOS VICIOS, EL FUTBOL, LAS NOVELAS Y LA RELIGION... CUANDO NOS LIBEREMOS DE TODOS ESOS MALES Y VICIOS... SERA EL FINAL DE TODAS ESTAS LACRAS DE LA HUMANIDAD.... AQUI LES COMPARTO LA SIGUIENTE IMAGEN PARA QUE REFLEXIONEN UN POCO TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE SUS AMOS ALGUN DIA LOS HARAN FELICES Y LES ROMPERAN LAS CADENAS DE LA OPRESION.... ESPERO SUS COMENTARIOS.... VIVA EL FMLN!!! Y EL 2 DE FEBRERO GANAREMOS EN PRIMERA VUELTA....





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada