En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 19 de septiembre de 2014

COMO ENTENDER A UN EGOLATRA NARCISISTA SALVADOREÑO

COMO ENTENDER A UN EGOLATRA NARCISISTA SALVADOREÑO




 A esta redacción nos compartieron algunas imágenes que luego de observar y analizar, nos lleva a pensar en la inmortalidad del cangrejo y llegar a la conclusión que es difícil entender el ser de un ególatra narcisista que crea su propio mundo como el de Alicia en el país de las maravillas o Peter Pan, al cual se aferra sin darse cuenta o quizá si. Que lleva a cometer estupidez, tras estupidez al punto  que hasta el mismo se las cree que con ciertas, perdiendo la conciencia al punto que las quiere trasladar al mundo real.  




Aclarando que para nada somos psicólogos, que tampoco hace falta ya que para eso está Wiki, si se desea al menos tener una referencia. Lo que nos llevo a investigar con el fin de ubicar y como diría Tano que era un sabio en el Futbol. Puta madre que pario en donde tiene el cerebro el tipejo, en la cabeza o en su trasero.

El resultado obtenido nos lleva a la Pirámide de Maslow

Cita textual Wikipedia
La pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra: Una teoría sobre la motivación humana (en inglés, A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados (parte superior de la pirámide).

Necesidades sociales
Son las relacionadas con nuestra naturaleza social:
•             Función de relación (amistad).
•             Participación (inclusión grupal).
•             Aceptación social.
•             Se satisfacen mediante las funciones de servicios y prestaciones que incluyen actividades deportivas, culturales y recreativas. El ser humano por naturaleza siente la necesidad de relacionarse, ser parte de una comunidad, de agruparse en familias, con amistades o en organizaciones sociales. Entre éstas se encuentran: la amistad, el compañerismo, el afecto y el amor. Éstas se forman a partir del esquema social.

Necesidades de estima
Maslow describió dos tipos de necesidades de estima, una alta y otra baja.
•             La estima alta concierne a la necesidad del respeto a uno mismo, e incluye sentimientos tales como confianza, competencia, maestría, logros, independencia y libertad.
•             La estima baja concierne al respeto de las demás personas: la necesidad de atención, aprecio, reconocimiento, reputación, estatus, dignidad, fama, gloria, e incluso dominio.
•             La merma de estas necesidades se refleja en una baja autoestima y el complejo de inferioridad. El tener satisfecha esta necesidad apoya el sentido de vida y la valoración como individuo y profesional, que tranquilamente puede escalonar y avanzar hacia la necesidad de la autorrealización.
•             La necesidad de autoestima, es la necesidad del equilibrio en el ser humano, dado que se constituye en el pilar fundamental para que el individuo se convierta en el hombre de éxito que siempre ha soñado, o en un hombre abocado hacia el fracaso, el cual no puede lograr nada por sus propios medios.

Conclusión: hombre abocado hacia el fracaso, el cual no puede lograr nada por sus propios medios.
Recomendaciones: Visitar a un Psicólogo  y dejar de joder a la comunidad. Que le ayude a superar su baja autoestima y complejos de inferioridad.







Fíjate detalladamente en la información. Entre otras mentiras vas a encontrar:
1.       Que es Consultor de ARENA
2.       Que ha sido Consultor de UNIVISION en Marzo 2013
3.       Que es abogado graduado de Hofstra en Derecho en 2001
4.       Que ha sido presidente de Facebook en 2010
5.       Que su firma de consultoría tiene 23 años de fundada desde 1991
6.       Que ha estudiado Derecho en la Universidad de El Salvador

Notas del editor.
1. Esperamos que alguien es este partido político se pronuncie afirmando o negando esta afirmación. Sabemos que están cargando con el caso de Pacun Memin Flores , otro mas y otro menos, no hay mucha diferencia, como que ya se está haciendo costumbre conocer este tipo de noticias, así que no temáis, que ya nadie de asombra.
2- Si le consultaron donde ir a poner en bote de basura y por eso le pagaron honorarios del consultor, se pudiera asumir que puede ser cierto.  Buenas noticias para el IRS ya que mínimo una 1099 pudiera no haber sido declarada
3- Abogado graduado de Hosftra. Interesante.
De acuerdo a la foto su fecha de nacimiento es 1971.
1977- Asumiendo que su primer grado lo hiciera a los 6 años, asumiendo que fuese un niño normal, aplicado, estudioso, inteligente y con un aceptable coeficiente intelectual que quizá haya perdido en el camino, su 12º. Grado (College) lo obtuvo en 1988 a los 17 años. Tres años más tarde en 1991 a sus 20 años dice que fundó su firma de consultoría, la cual a la fecha acumula 23 años de experiencia.
De 1988 año que se graduó de College al 2001, pasaron 13 años para graduarse de la universidad de Hofstra de abogado y dado que no está afiliada a la barra de abogados del estado de NY, se asume que no ejerce la profesión.  Y como es orgullo salvadoreño es todo un sobaco sabio, todavía así, se fue a el salvador a estudiar Derecho en la Universidad Nacional , que como mínimo en el caso que lo aceptaran con el bachillerato obtenido en un país extranjero, mínimo requería una validación.
Ya que es imposible asumir que haya obtenido su bachillerato en El Salvador para poder entrar en la Universidad.  En 1975 de dio la marcha estudiantil del 30 de julio, en 1979 se dio la matanza en las gradas de catedral , el erudito tendría 8 años de edad , 1980-1992 son los 12 años de la guerra fratricida , muchas familias migraron a la USA principalmente.  Conclusión la eminencia durante el periodo de 1993 al 2001 (8 años)  Estudio en la Universidad de El Salvador y saco el título de abogado en Hofstra. A dos años de haber fundado la firma de consultoría en 1991.

Invitados en la fiesta de graduación 

Como referencia adicional, mi persona se instalo en Hempstead en el año 2000 y me contaron algunos allegados a la eminencia que para antes de esta fecha ya colgaba en su oficina el título de abogado, pero no me precisaron la Universidad. Con seguridad marca pajarito o lo mando hacer en Ilobasco.  

Pero como bien decía mi abuela el papel aguanta con las pajas de cualquier charlatán.  Que recuerde y que conste que tampoco somos abogaster. El suplantar o hacer uso de títulos académicos sin haber cursado la respectiva carrera se tipifica como fraude. Dado que en El Salvador, es válida la doble nacionalidad y considerando que la tara mental la aprovecha para sus motursas. Cae dentro de la jurisdicción y obligación de las autoridades representativas de nuestro gobierno y encargadas de salvaguardar los derechos, imagen y dignidad además de la nación la de sus ciudadanos en el exterior.  Seria valida la recomendación para el Cónsul General para que tome cartas en el asunto y se asegure que lo que afirma este ciudadano no sea una charlatanería con la cual haya defraudado a más de algún ciudadano haciéndose pasar por abogado o que posea un titulo para el cual no haya realmente estudiado.



Al analizar tremendo CV cualquiera diría es que sos un orgullo salvadoreño, sos un suceso, sos un éxito andando. Entonces porque teniendo estudios en la carrera le leyes y abogacía en dos universidades, monta un negocio de servicio de asesoría  y no desarrolla la carrera. Un sobaco sabio por tener el o los títulos para adornar la pared. Entonces porque en el 2004 lo enchucharon por fraude, es que la carrera y el negocio de asesor, no le generaban o es que para que también le dio por sacar el máster en la cárcel.

A nuestros lectores les queda el deber, saque sus propias conclusiones y cuídense de los charlatanes que los pueden dejar en la calle. Pero si lo quieren contratar de asesor político, es su libre albedrio. Soldado advertido no muere en batalla.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario