En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 26 de septiembre de 2014

LA HISTORIA DE KEVIN OSORIO CONTADA POR DJCATRACHO CINCO ESTRELLAS

LA HISTORIA DE KEVIN OSORIO CONTADA POR DJCATRACHO CINCO ESTRELLAS

Damos inicio a la nota con el  llamado del Reverendo Allan B. Ramírez, quien durante décadas ha luchado por hacer valer los derechos de los inmigrantes.

A todas las víctimas, les decimos que no hay razón por qué tener temor a declarar que este individuo lo ha engañado, y le ha hecho un fraude.  Si eres víctima y has sido engañado por Rafael Flores en el Condado de Nassau o Suffolk, tienes el derecho hacer una declaración a la fiscalía.  Si todos ustedes hacen una declaración por medio de este periódico, todas estas declaraciones pueden ser enviadas a la fiscalía, que puede buscar algún tipo de recompensa y traer justicia para las víctimas.  Recuerde, que aunque seas un inmigrante indocumentado, la fiscalía te ayudara si se ha cometido un delito en contra de ti.  No dejes que estos ladrones sigan viviendo por medio de explotar al inmigrante indocumentado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en este medio y permitirnos compartir con nuestros lectores y comunidad en general su historia. Esta demás mencionar que está a disposición de todo aquel que quiera hacer uso de él, en aras de ir forjando las bases de una comunidad hispana libre de oportunistas, sinvergüenzas  y explotadores de su misma comunidad en todo sentido, porque solo hace mereceremos el respeto que nos merecemos y que nos hemos ganado a pulso con el aporte que hacemos al desarrollo de esta sociedad. Pero con dignidad.
Tomando en cuenta que la comunidad hispana-latina hoy por hoy es una mayoría dentro de las minorías como nos catalogan para fines estadísticos y que su empoderamiento solo es viable si hacemos valer con nuestro voto y participación, lo que en número representamos y somos.

Retomando el caso que nos atañe. Hay que hacer resaltar lo insólito del caso del Sr. Kevin Osorio, es que si en un inicio necesitaba de un abogado para que defendiera profesionalmente sus derechos, Y hoy tiene la necesidad otro abogado para defenderse de la demanda que su abogado defensor a interpuesto en la corte civil por el incumplimiento de pago de honorarios en torno al caso que lo llevo a contratarlo por recomendación de Rafael Flores quien se desenvolviera como gestor, intermediario, representante y su traductor.

Tómese en cuenta que esta información esta a disposición en internet, son record públicos y que solo hay que dedicar un poco de tiempo a la investigación.

La historia de Kevin Osorio contada por DJcatracho Cinco Estrellas

DJcatracho
September 9th, 7:29pm
Hola
Yo soy victima de los flores

Jguz.
September 10th, 8:35am
Para lo que estimes conveniente, estamos a la orden.

Jguz.
Thursday 7:13pm
Copie en mi muro tu comentario en relación al caso Flores, espero no te molestes por esto.

DJcatracho
Demole mecha, yo tengo pruevas de una estafa k me iso las voy a poner pronto en mi muro
yo fui estafado por el y un abogado
y lo conosi por medio de herver flores
me isieron firmar un contrato, sin saber lo que desia pork estaba en ingles

Jguz.
Tienes el nombre del abogado, dispones de copia del contrato que firmaste y estaba en ingles

DJcatracho
si

Jguz.
Cual fue la situación que te llevo a buscar el abogado y establecer la relación con Rafael Flores
Cuál es el nombre del abogado

DJcatracho
eliotti  parese k se llama
este rafael me llevo donde el

yo fui dond eherber a pedirle k me orientaba debido a un problema k tube
y herber me mando al hermano a k me estafara

Jguz.
Que tipo de problema tuviste para buscar ayuda...

DJcatracho
y firme un contrato k supuestamente decia lo contario d lo k dise hoy
me agarraron manejado tomado
y fui a pidirle que meorientara debido k  yo le e colaborado al condado  en eventos

Jguz.
Te tradujeron el contrato antes de firmarlo

DJcatracho
el rafael me iso una hoja escrita donde el recibio mil dolares por mi
el k lo traducio fue rafael
pero no dise nada de lo que el me dijo
ahora el abogado dise k le debo

Jguz.
Y que es lo que él te dijo, que supuestamente decía el contrato

DJcatracho
y me kiere llevar a corte
ahi no dise nada d elo k me traducio rafael

Jguz.
Y el recibo que te dio, bajo que concepto te cobro los $ 1,000.00. Por representación de ese abogado.
Que te dijo que decía el contrato que supuestamente tradujo enfrente del abogado.
El abogado no tiene traductor

DJcatracho
lo que desia supuestamente era k todo el casos valia  5500
y me cobraron como 8000 mil y dise k le debo toda\ via

Jguz.
Y que servicios se comprometía hacer el abogado a través de Rafael flores
En calidad de que estaba Rafael Flores, como traductor, como el que prestaría el servicio directamente a tu persona,  a través del abogado que te recomendaba. Ya que él es el que recibió los $ 1000.00 y extendió el recibo. Supongo que lo firmo el documento



DJcatracho
si
esta la firma' de el, hasta tengo la copia de un cheke k dio el sin fondo, para darcelos al abogado para darle un dinero k supuestamente era mio

Jguz.
Como le pagaste tú a Rafael Flores, en cash o en cheque

DJcatracho
efectivo
Jguz.
El lo recibió y supuestamente él se encargaría de pagarle al abogado, lo cual hizo...porque cantidad?   Y además lo hizo con un cheque sin fondos...que emitió de su propia cuenta a nombre del abogado.

DJcatracho
este es el prmer recibo donde yo le entregue 1000 dolares y k desia k era el total

una pregunta
uste sabe k el hermano esta en un puesto y yo estoy en mi caso de manejar intoxicado y ellos pueden actuar en contra mia.

Jguz.
Actualmente como esta tu caso

DJcatracho
ya solo tengo k pagar  una multa y una aprobacion

Jguz.
En cuanto a que el hermano haga algo, creo que tiene mucho que perder si se mete a defender lo indefendible.



DJcatracho
esta es una hoja k redacto el k keria k se la firmara
y yo no se la kise firmar







esta fue el primer mensaje k me manda

fue cuando herber le dio mi contacto
pork yo no lo conocia a el















 La historia del camaleón Stafy no termina aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario