En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 9 de septiembre de 2014

POR UNOS DOLARES ESTAFY VENDE DE NUEVO LA DIGNIDAD DE LA COMUNIDAD SALVADOREÑA

POR UNOS DOLARES ESTAFY VENDE DE NUEVO  LA DIGNIDAD DE LA COMUNIDAD SALVADOREÑA

Un llamado a la comunidad salvadoreña de Long Island. El respeto se gana con dignidad, Señores.

En lo personal,  me emputa ver que miembros de la comunidad que buscando satisfacer su propio beneficio e intereses, tengan en cinismo, la desfachatez y la hipocresía de usar de parapeto el nombre de la comunidad salvadoreña, con el fin de proyectarse a sí mismos y crear las condiciones para engañar y defraudar. Auto nombrándose líderes y/o hablando en nombre de ella o simplemente dizque enalteciéndola mencionando que forma parte de ella, a su conveniencia.


Pero más laméntame es ver y conocer que miembros de la comunidad salvadoreña e incluso instituciones representativas del GOES, lo apoyan, lo secundan y lo proyectan como orgullo salvadoreño. No les importa volverse cómplices al quedarse callados, conociendo la clase de coprófago que es, por que lo conocen bien. De seguro más de alguno forma parte de la lista de sus víctimas de fraudes, engaños o manipulaciones.


Lo gracioso, jocoso, risible es ver estampas como estas. Donde un miembro y simpatizante del partido del FMLN, hace pareja con un Ex embajador representativo de los 20 años de arena e involucrado en la venta de pasaportes que le valió su destitución cuando el Consulado estaba localizado en Garden City. Ver como proyectan la hermandad y solidaridad…jajaja. Apoyándolo y les vale un comino la situación migratoria de nuestros connacionales.



Emulando a Tano.  Puta madre que pario, y solo por salir en la foto con el político que les vende y para mas joder le pagan por ello gustosamente.

Retomando la naturaleza del coprófago. No me explico como un migrante salvadoreño que solo porque ya resolvió su situación en torno a su estatus migratorio, secunde a un político local que está en contra de favorecer a 11 millones de migrantes de los cuales, muchos son salvadoreños, tengan la oportunidad de regularizar su estatus a través de una reforma migratoria integral

Hoy cualquier payaso se adjudica el titulo de consultor político. No me explico como un fanfarrón, carente de toda entereza moral, neófito en asuntos políticos internacionales porque a lo sumo le regalaron el titulo de High school, que no posee material gris mas que para alimentar su ego narcisista y defraudar a su propia gente. Que carece de toda representación autorizada de la comunidad, mucho menos del GOES. Además ex convicto confeso y con una larga cola que le pateen.

Tenga el cinismo de decir que ha conversado con el político son respecto a su posición sobre inmigración, como si ello fuese un gran logro para beneficio de la comunidad y que se acaba de descubrir la orilla azul de la bacinica.

Podrá decir lo que quiera, hablar con quien quiera, hacer lo que quiera, está en su pleno derecho y se respeta pero de eso a que diga ser la reencarnación de la Madre Teresa de Calcula y lo que diga vale la pena tomarse en cuenta. Ello solo es concebible en aquellos que como él, forman parte de la argolla de oportunistas que detrás de un falso liderazgo comunitario, pretenden esconder su incapacidad profesional, empresarial, o simplemente satisfacer la necesidad de proyectar ser alguien porque nunca lo han sido por su propio esfuerzo e intelecto.

Cita textual
 “El quiere asegurarse que la frontera esté segura y que los niños sean regresados a sus países de origen pero con supervisión de los gobiernos locales, es decir, de El Salvador, Honduras, Guatemala, y darles ropa, comida y atención médica”, dijo Flores, que además indicó que ha conversado con Zeldin con respecto a su posición sobre inmigración.

Rafael Flores opina:

Rafael Flores, miembro de la comunidad salvadoreña, apoya candidatura de Lee Zeldin. http://ow.ly/BgAcr

Publicado el 8/9/2014

Rafael Flores, consultor político y miembro de la comunidad salvadoreña de Long Island, 
apoya al candidato Lee Zeldin para el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario