En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 18 de septiembre de 2014

EN CONTESTACION DE LA CARTA ABIERTA DEL REVERENDO RAMIREZ

EN CONTESTACION DE LA CARTA ABIERTA DEL REVERENDO RAMIREZ

A esta redacción nos han tenido a compartir la respuesta a la carta abierta del Revendo Ramírez que compartiéramos días atrás con nuestros lectores dirigida a Rafael Flores quien ha tenido a bien disponer de su derecho de réplica. Por ahora nos reservamos el derecho de comentar al respeto de su contenido para dejar al lector la libertad de sacar sus propias conclusiones.  Lo que si no queremos dejar de comentar es que teniendo de referencia de algunos textos escritos en la red social de FB de su autoría, vemos con beneplácito que ha mejorado su redacción y ortografía, ya no escribe con letras mayúsculas y hasta signos de puntuación y admiración usa.  Sin dejar de hacer notar que hace gala de un vasto conocimiento de la historia del partido republicano y su incidencia en esta nación. Vayan nuestras felicitaciones a quien le haya hecho el trabajo.

En contestación de carta abierta del reverendo Ramírez!!

Querido amigo Allen Ramírez

Lo conozco por muchísimos años y sé muy bien de su trayectoria y su trabajo comunitario, que usted hizo durante su estadía por Long Island New York. Hice lo agradezco
Infinitamente!! Y por eso Dios lo va a bendecir! En contestación a todos sus señalamientos que me hace en su carta abierta le contestó de la siguiente manera

Primero decirle y hablarle del partido republicano por mas 150 años a estado con las minorías Y en especial con la clase menos favorecida. El presidente Abraham Lincoln. Fue quien libro a los morenos (negros) de la esclavitud!! Y Fue un presidente Republicano! En los años 80 El Ronald Reagan. Que ya está el historia por ver sido uno de los mejores presidentes en la historia de Estados Unidos. También ayudó a mis hermanos latinos. Dándoles asilo político y a muchos Amnistía. Y el años 99 y año 2001 el entonces presidente George W Bush Republicano les dio TPS A mis hermanos hondureños nicaragüenses y especialmente mis hermanos salvadoreños!!! Creo que es bien importante hablarle a nuestra gente con toda honestidad, sinceridad digo esto con mucha humildad. No así el presidente de los Estados Unidos que tenemos ahora. Obama pasara a la historia como uno de los peores presidentes que hemos tenido y tal vez el más mentiroso. Y el que más deportaciones a hecho en la historia! Porque las elecciones del 2008 y el 2012 prometió que iba hacer una reforma migratoria integra !!mintió!! El Partido Republicano Es el único partido que va poder hacer esto en beneficio de más de 12 millones de inmigrantes latinos que existen hoy en Estados Unidos!!

Es por esto y por muchas cosas más que siempre he sido republicano, mi esposa mis hijos todos somos republicanos!!

Tenemos en el partido republicano a prominentes latinas y Latinos la gobernadora Susan Martínez de Nuevo México! Y como ella hay muchísimos más que apoyan una reforma migratoria en beneficio de todos mis hermanos latinos inmigrantes! Mis principios están muy bien definidos. Como hombre de Dios que soy Y Dios nos manda a amarnos los unos con otros incondicionalmente. Nunca estaría de acuerdo en apoyar a una persona que esté en contra de mis principios y mis ideales!! Me da muchísima lástima ver como engañan A nuestra comunidad! Haciéndole creer que los republicanos no son amigos de nosotros..En su mayoría todos los del partido demócrata!! Espero que no ganen..Estoy seguro que en noviembre 4 esto cambia. Y será entonces cuando estoy seguro vamos a tener y poder legalizar a más de 12 millones de inmigrantes!!!

Que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia. Que Dios bendiga A toda mi gente
Y que Dios bendiga esta gran nación. Y a mis amigos republicanos.

Atentamente Rafael Flores.

Nota relacionadas
http://longislandlatinotv.com/long-island-carta-abierta-del-reverendo-allan-ramirez-a-rafael-flores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario